27

40 fotos e ideas para decorar el árbol de navidad 2012 – 2013.

Como todos los años, cuando llegan estas fechas, nos ponemos manos a la obra para traeros ideas para decorar la casa en navidad, y aunque ya os hemos traído varias ideas, y os seguirnos trayendo muchas más, todavía no os habíamos presentado quizá la más importante de todas. Como decorar un árbol de navidad.

arboles-de-navidad112

Y es que los arboles de navidad, son el icono más representativo en la decoración de navidad junto con el belén. Y aunque os traeremos ideas para decorar un belén, hoy hemos querido centrarnos en los arboles navideños.

Y os hemos preparado una amplia colección compuesta de 40 fotos e ideas para decorar el árbol de navidad. Cada uno tiene un estilo distinto. Algunos son clásicos, pinos y abetos con los clásicos adornos de navidad, piñas, bolas, ángeles, etc. Otros en cambio son más… contemporáneos, dejan a un lado el clasicismo y se decoran con esmero minimalista. También hay otros arboles de navidad decorados con objetos poco cotidianos, como pueden ser pinzas de la ropa de colores por ejemplo.

Por ello hemos querido recopilar esta amplia colección para ampliar vuestro abanico de posibilidades para decorar un árbol de navidad. Así que sea cual sea vuestro gusto decorativo y vuestras expectativas, seguro que entre estos 40 arboles de navidad, encontráis uno que se ajuste a vuestras demandas para poder inspiraros o decorarlo tal cual.

Fotos cortesía: Southernliving, Country-Living,Midcenturyliving, Techjost, Flickr, BHG, Design-Remont, y Homedit.



     

27 Comentarios

  1. A cual más bello y elegante, tambien hay buenas ideas para copiar, me encanto todo lo que vi.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

  2. Bien están lindo todos,me gusta espero renovar este año, Mi albor ya que va para los 10 años, De Guayaquil- Ecuador. Saludo

  3. gracias por compartir lindos ,pero ,no encuentro una decoracion azul fuerte con azules pasteles sera que pueden darme ideas gracias saludos desde mi lindo ecuador

  4. muy lindo todos. quiero renovar mi arbol es de mesa y voy a pintar de marfil con naranja que color me recomienda para decorar mi arbol que se vea super bello. caracas venezuela

  5. Hola Luisa,

    El árbol de navidad es para añadir color, alegría, figuras, para que sea algo divertido, no te aconsejo ningún color en concreto. Lo que si te aconsejo es que disfrutes decorandolo con lo que más te gusta.

    Saludos!!

  6. Porque en ningún árbol aparece el nacimiento., que es el principal y verdadero significado del árbol navideño.

  7. hola, mis cortinas son amarillas y muebles marron con madera. decorare con fucsia me parecio muy bonito. feliz naviad. tachira venezuela.

  8. hermosos todos me inclino por lo tradicional verde rojo y dorado gracias desde colombia feliz nav idad para todos

  9. hola:
    En verdad me encnataron todos pero yo pensaba en un estilomas definido me encanta lo clasico, pero dfinitivo el mas iluminado. un saludo desde mi hermoso Hermosillo, Sonora, México.

  10. GUAAUUUUUU! DE VERDAD QUE TODOS ESTAN HERMOSOS, ME DIERON MUY BUENAS IDEAS PARA ESTE 2013.
    GRACIAS POR COMPARTIRLO.

  11. estan hermosos todos y con mucho estilo y espiritu navideño felices fiestas proximas de leon guanajuato mexico.

  12. DE GRAN BELLEZA Y ELEGANTES CADA UNO DE LAS FORMAS DE DECORAR , CON DISTINTOS ESTILOS ,UNOS MAS CLASICOS Y OTROS MAS ACTUALES , MUCHAS GRACIAS POR BRINDAR ESA INFORMACION EN UN MOMENTO TAN PRECISO. JOAQUIN

  13. Siguiendo estos tips de seguro que mi arbol quedara bello. La Navidad es magica , me emociona una vez mas pasarla con mi linda familia. Feliz navidad pa´todos. Perú.

  14. Merry christmas !!! Con estos tips de seguro mi arbol quedara bello. La navidad es magica. perú.

  15. BUENO YA ESTE DICIEMBRE DE 2013 LISTA PARA DECORAR MI ARBOLITO CON ESTAS IDEAS QUE ESTAN ¡¡GELIALES!!
    GRACIAS DESDE COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *