5 artículos decorativos para amantes de la fotografía.

Entre los móviles de última generación con sus grandes cámaras, la vuelta a la moda de la fotografía analógica, las aplicaciones para subir y compartir fotos etc., la fotografía se ha puesto muy de moda y cada vez son más personas las que se vuelven fanáticas de este bonito hobby o profesión. Si tú eres una de ellas, estos artículos decorativos seguro que te van a encantar.

chupitos_objetivo_camara

Ver más detalles o comprar >>

Vasos de chupitos objetivo de cámara: Si haces una fiesta en casa con tus amigos del curso de fotografía, se quedarán con la boca abierta al ver estos originales vasos de chupitos con forma de objetivo de cámara.

 Soporte colgante para fotos Satélite. Un móvil colgante en el que puedes sujetar las fotos que quieras mediante unas pequeñas pinzas que lleva cada varilla en la punta.

soporte_para_fotos_satelite
Ver más detalles o comprar >>

Cojín cámara analógica: Las cámaras analógicas a pesar de ser muy antiguas están muy de moda actualmente. Demuestra a tus invitados que eres un gran apasionado de la fotografía con este cojín con forma de cámara analógica.

cojin_camara_analogica
Ver más detalles o comprar >> 

Marco de fotos Cómic: Haz de tus recuerdos un cómic con este marco para fotos Cómic, en el cual puedes añadir bocadillos y escribir frases.

marco_fotos_comic
Ver más detalles o comprar >> 

Taza objetivo de cámara: Una gran taza con forma de objetivo de cámara con tapa.

taza_objetivo_camara
Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *