5 bonitos calendarios de adviento sencillos de hacer.

Ahora que se acerca la navidad, no paro de ver calendarios de adviento cada vez más y más elaborados. Y aunque algunos me parezcan preciosos y muy originales, pienso que hay que invertir mucho tiempo y dinero en ellos. ¡Ojo! que el que tenga tiempo y dinero y lo quiera invertir en un calendario de adviento, a mi me parece perfecto. Pero viendo los calendarios tan sencillos y originales que se pueden hacer que no tienen nada que envidiar a ningún otro, no creo que nunca me disponga a hacer un supercalendario de adviendo cómo los llamo yo. Prefiero hacer alguno de estos que os traigo hoy. Son 5 calendarios de adviento preciosos, originales y muy sencillos y económicos de hacer. Vamos a verlos.

calendario_adviento

El primer calendario que os proponemos quizá sea el más elaborado de todos y en realidad os lo damos ya casi mascado. Solo necesitáis una impresora con tinta negra, cartulina para imprimir, pegamento y tijeras. Desde aquí podéis descargar las plantillas para recortar y hacer esas bonitas y originales cajas que llevan impresas un estampado diferente además de su número correspondiente para después pegarlas en la pared o en algún tablón y listo, ya tenéis un original calendario de adviento.

calendario_adviento_3

El segundo calendario es realmente sencillo de hacer y para mi, es un de los que más me gusta. Sólo necesitamos 24 sobres típicos blancos y un lugar donde colocarlos. Luego si queremos añadirle algún adorno para decorarlo algo más podemos hacerlo fácilmente. Y en los sobres podemos meter pequeñas sorpresas como tarjetas con bonitas frases, algún caramelo, etc.

calendario_adviento_7

El tercer calendario que os proponemos no se diferencia mucho del anterior. Lo único que cambia es el formato de los sobres. En este caso son bolsitas de papel o sobrecitos de papel a los que se les ha pegado un número y luego se han pegado en un tablón. ¿Fácil verdad?

calendario_adviento_8

Otro de mis favoritos, por su sencillez para realizarle y por cómo queda es este otro. Solo necesitamos pinzas de la ropa corrientes, de las que todos tenemos en casa y bolsas de papel en color blanco a las que después las añadiremos un número. ¡Me encanta!

calendario_adviento_papel_higienico_diy

Y el último, aunque parezca más complicado, no lo es ni de lejos. Solo necesitamos 24 rollos de papel higiénico, papel del que se utiliza para empapelar (o cualquier otro) y pegamento para pegar los rollos a la pared y la tapa de papel. Evidentemente, dentro de cada rollo podemos meter el presente que queramos para que cuando llegue el día rompamos fácilmente el papel y sacar el regalito.

Calendario 1, 2, 3, 4 y 5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend