5 buenas ideas para decorar con velas y calabazas. Otoño y Halloween.

Las velas son un complemento decorativo perfecto para utilizarlas sobre todo en otoño. Aportan calidez al ambiente, algo imprescindible en épocas de frío. Las calabazas por otro lado, son quizá el símbolo más representativo de Halloween. Y aunque parece ser que solo nos acordamos de ellas cuando llega esta fiesta, las calabazas junto con las velas pueden servir para decorar la casa en otoño aunque se haya pasado Halloween. Por ello hoy hemos querido traeros 5 buenas ideas para decorar con velas y calabazas. Estas ideas os pueden servir tanto para decorar un pequeño rincón para Halloween o para añadir un toque decorativo muy apropiado durante todo el otoño-invierno en vuestra casa.

Crear un rincón cálido con velas y calabazas blancas.

Puede ser encima de la repisa de la chimenea, encima de una mesa, en el mueble recibidor… Da igual, el caso es que como podéis ver en la imagen, con unas cuantas calabazas blancas y varias velas del mismo color, se puede crear un precioso espacio muy cálido y apropiado tanto para Halloween como para todo el otoño invierno.

decoracion_velas_calabazas_otoño_halloween 1

Crear un centro de mesa con calabazas rellenas de cera de vela:

O bien las podéis comprar ya hechas o hacerlas vosotros mismos. Pero si tenéis unas cuantas calabazas pequeñas convertidas en velas, podéis crear un precioso centro de mesa como este. De igual manera que la idea anterior, este centro os puede venir perfecto tanto para Halloween como para todo el otoño-invierno, ya que aporta un toque cálido y apropiado para esta época del año.

decoracion_velas_calabazas_otoño_halloween 2

Velas introducidas en calabazas para decorar un rincón:

En la primera idea, hemos visto como juntando velas blancas, con calabazas blancas se podía crear un precioso espacio cálido y acogedor. En esa idea veíamos a las velas y calabazas juntas pero no unidas como en esta ocasión. Y es que si queremos podemos introducir la vela en la calabaza y crear así una calabaza vela muy original.

decoracion_velas_calabazas_otoño_halloween 3

Velas y calabazas blancas para decorar un espacio elegante:

Como os hemos dicho al principio del artículo, lo que pretendemos con estas ideas es que os sirvan tanto para Halloween como para decorar la casa en este otoño-invierno. Y aquí tenéis un ejemplo perfecto de lo que queremos mostraros. Unas bonitas calabazas blancas y unas elegantes velas del mismo color decoran una mesa de centro y le dan un aire sofisticado y muy elegante que puede servir para decorar la casa durante todo el otoño. ¡Una gran idea!

decoracion_velas_calabazas_otoño_halloween 4

Crear un camino de mesa con calabazas y velas:

Bien sea porque vais a recibir invitados a comer o cenar la noche de Halloween o porque os gusta tener un bonito camino de mesa decorándola durante todo el otoño, esta idea es ideal para ambos casos. Solo necesitamos unas pequeñas calabazas junto con alguna vela y si queremos añadirle otro complemento más como en este caso unos bonitos jarrones de cristal para tener un precioso camino de mesa.

decoracion_velas_calabazas_otoño_halloween

Fotos: GoodHousekeeping.

Como veis, tanto las velas como las calabazas son complementos perfectos para decorar la casa en Halloween o para todo el otoño invierno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend