5 buenas ideas para decorar el cuarto de baño por muy poco dinero

La mayoría de nosotros no prestamos demasiada atención a la decoración de los baños, y la razón principal es porque pensamos que cambiar de aspecto un cuarto de baño es caro y hay que hacer obra, pero nada más lejos, con un poco de ingenio y gastándonos lo mínimo podemos decorar nuestro cuarto de baño de una forma moderna y darle un aire totalmente nuevo.

Vamos a ver 5 ideas para decorar el cuarto de baño por muy poco dinero pero con unos resultados sorprendentes.

Una de las ideas más fáciles de llevar a cabo y que nos van a proporcionar un resultado rápido y eficaz es cambiar los textiles del cuarto de baño. Cortinas, toallas, alfombra…

Con una elección acertada y bien combinada de estos complementos con el resto del cuarto de baño, el cambio será radical y el ambiente fresco y renovado.

Otros complementos que no suelen faltar en un cuarto de baño son dosificadores de jabón, portacepillos de dientes, jaboneras, cajas para guardar pequeños objetos como gomas y ganchos del pelo,  toalleros, portarrollos de papel higiénico, escobillas…

Todos estos complementos bien escogidos, a juego o no, pero bien escogidos pueden dar a nuestro cuarto de baño un cambio total por cuatro duros.

Cambiar los azulejos requiere obra, y esto unido al precio de los azulejos, cambiar el aspecto del cuarto de baño nos puede salir por un pico, pero ¿y si pintas los azulejos del baño?

Es una de las técnicas a las que más se recurre últimamente gracias a su bajo coste de realización y al enorme cambio que proporciona a la decoración de nuestro baño. Aquí puedes ver como pintar los azulejos de un cuarto de baño paso a paso.

Si tu cuarto de baño tiene superficie en las paredes que no está revestida por azulejos si no por pintura, estás de suerte, porque gracias a esa superficie cambiar de aspecto un cuarto de baño resulta de lo más fácil. Puedes combinar colores, poner vinilos, papel pintado, cambiar de color cuando quieras… ¡aprovecha las paredes!

Está claro que cambiar los muebles del cuarto de baño no es barato, pero en este mismo blog puedes encontrar ideas para decorar los muebles como por ejemplo: Pintándolos con algún efecto, decorándolos con vinilo, forrándolos con papel pintado, decorándolos con algún tipo de plantilla… El límite está en tu imaginación.

Como ves con estas 5 ideas para decorar tu cuarto de baño, lo podrás hacer por muy poco dinero y el resultado será un cuarto de baño moderno y totalmente renovado.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea más que quieras compartir?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend