5 buenas ideas para poner una mesilla de noche en una habitación muy pequeña.

¿Tienes una habitación tan pequeña que casi no te caben las mesillas de noche? No te preocupes porque hay solución para todo.

Ya os hemos traído muchas ideas para decorar y amueblar habitaciones pequeñas, pero cada vez que encontremos alguna nueva y que realmente sea buena y eficaz seguiremos trayéndola. Y hoy os hemos preparado 5 fantásticas ideas para poder instalar una mesilla o mesita de noche en un dormitorio muy pequeño. No importa como de pequeño sea, porque estas mesillas de noche están pensadas para dormitorios minúsculos y lo mejor de todo es que las podéis hacer vosotros mismos gastándoos apenas 4 duros, ya que en realidad son 5 proyectos DIY para fabricar mesillas de noche.Vamos a verlas.

Una caja o cajón de madera como mesilla de noche:

La primera mesita de noche o el primer proyecto DIY es realmente sencillo y eficaz. Solo necesitamos una caja de madera. Bien puede ser una caja de vino o incluso un cajón de un mueble viejo. Lo atornillamos a la pared y ya podemos disfrutar de un pequeño estante en el que dejar libros, revistas, las gafas de leer, el despertador, el móvil. Además, si lo hacéis igual que en este proyecto colgando una arandela en la parte de abajo de la caja, podréis instalar una bombilla y así tener hasta una improvisada y original lámpara en la mesita de noche. Si queréis ver más detalles de este proyecto DIY, podéis hacerlo en Designsponge.

caja_madera_mesilla_noche

Una mesilla de noche colgante:

Partiendo de la base de que no tenemos espacio para colocar una mesilla de noche en nuestro pequeño dormitorio, hay que aprovechar cualquier espacio, incluso el techo. Y es que si colgamos de una argolla 3 cables resistentes en los que en uno de sus extremos se ha colocado una tabla redonda, podremos disfrutar de una original, preciosa y practica mesilla de noche. Podéis ver más detalles de este proyecto DIY en Monstercircus.

estante_colgante_mesilla_noche

Una mesilla de noche o mejor dicho un estante colgante como mesilla de noche:

De igual manera que podemos crear una mesilla de noche flotante, si necesitamos más espacio, también podemos crear un gran estante flotante colgado del techo. De esta manera tendremos más espacio para guardar libros, revistas, etc. Si os gusta esta idea y queréis ver más detalles o saber como hacerla, podéis visitar a Tetedange.

estantería_colgante_mesilla_noche

Una repisa convertida en estante o mesilla de noche:

Nada más fácil que coger una repisa antigua que podemos encontrar incluso en el contenedor de basura de nuestro barrio, restaurarla o no, como en este caso y colgarla en la pared, añadirle una tabla a modo de estante y disfrutar de una mesilla de noche en nuestro pequeño dormitorio. Más detalles en CleverYinspired.

repisa_mesilla_noche

Fabricar tu propia mesilla de noche atendiendo a tus demandas:

Otra forma de añadir una mesilla de noche al dormitorio por muy pequeño que sea, es crear nosotros mismos una mesilla de noche a nuestra medida, dependiendo de lo que necesitemos. Fijaros que singular y practica mesita de noche han creado en Poppytalk con cuatro tablas y tornillos.

soporte_mesilla_noche


Comentarios

  1. angelica
  2. Ranchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend