5 Divertidas ideas para pintar y decorar las paredes de casa.

A no ser que optemos por vinilos, papel pintado u otros revestimientos para decorar las paredes, no nos queda más remedio que utilizar la pintura, el primer recurso decorativo de paredes. Pero, ¿no estáis un poco hartos de pintar siempre igual? Habitaciones pintadas en dos colores, salones pintados de un solo color, habitaciones infantiles con varios colores, salones pintados en 3 colores, siempre lo mismo, no salimos de ahí. Y dada la gran versatilidad y multitud de opciones que nos ofrece la pintura es como una ofensa para nuestra imaginación el no hacer uso de esa versatilidad.

Por eso, hoy hemos querido traeros 5 ideas divertidas para pintar paredes muy distintas a lo que estamos acostumbrados a ver. Hay que reconocer que son arriesgadas, pero es que a la pintura no hay que tenerle miedo, por que es eso, pintura, y si no nos gusta, podemos volver a pintar encima y solucionar el “problema”. Así que aquí os dejo 5 ideas divertidas para pintar las paredes de casa.

pared-pintada-como-tela-escocesa

Habías visto paredes a rayas, a círculos, a cuadros, pero ¿habías visto una pared pintada como si fuera una tela escocesa? ¿Original verdad?

cuarto-de-baño-con-paredes-pintadas-con-esponja

¿Te gusta pintar con esponja? Pues desahógate y pinta hasta el techo con esta fabulosa técnica de pintura utilizando colores fuertes y agresivos.

pared-pintada-con-plantillas

Una pared pintada de azul (o de verde, marrón, rosa o rojo, pero pintada) y encima de esa pared hacer un mural con plantillas, pero no un mural sencillo, sino uno recargado, con pintura en color oro, con imágenes abstractas o imágenes con sentido, pero una pared pintada con mucho estilo.

pared-pintada-a-cuadros2

¿Qué te parece pintar una carta de colores en las paredes de tu casa? No hace falta nada más que colores y colores, los cuadrados los puedes hacer a mano alzada sin ayuda de cinta de carrocero, así queda más autentico, luego puedes escribir algo en ellos, como el nombre del color, el sentimiento que te provoca o lo que te dé la gana.

pared-pintada-con-letras-y-numeros

Y si te gusta escribir y tienes una bonita caligrafía ¿por qué no presumir de ella por allá donde pases? el resultado es muy… original ¿no crees?

Como decía antes, no le temas a la pintura, porque con otra mano de pintura encima se puede borrar lo que no te guste. Arriésgate, sé creativo y explota todo el potencial que nos ofrece la pintura, pasa de las revistas de decoración donde todo está perfectamente colocado organizado y pintado, pinta a tu manera, a tu gusto, según lo sientas, no te arrepentirás, y si eso ocurre vuelves a pintar encima ;-)

Fotos: Theselvedgeyard, Nestingticks y Homedit.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend