5 ideas DIY para hacer un banco de jardín colgante.

No hace mucho publicamos un artículo en el que veíamos varias ideas diferentes para hacer un banco de jardín, y hoy, hemos preparado 5 ideas DIY para hacer un banco de jardín, colgante. La idea es muy parecida, pero el concepto final es totalmente distinto, pues sentarse en un banco en el jardín colgante, nos ofrece una sensación de ingravidez que poco tiene que ver con sentarse en un banco normal. Además, aunque parezca difícil en un principio, no lo es en absoluto, y los materiales que se necesitan son cuanto menos, muy fáciles y económicos de hacerse con ellos. Así pues, vamos a ver estas 5 ideas DIY.

diy-hacer-banco-jardin-colgante

Con una firme estructura de madera ya creada o hecha por nosotros mismos y unas fuertes cuerdas, podemos hacer un espectacular banco colgante para jardín. Más información en unskinnyboppy.

diy-hacer-banco-jardin-colgante-1

Todos nos hemos sentado alguna vez en un neumático para balancearnos. Como veis, la idea de tener un banco o asiento colgante en el jardín, no es tan descabellada ni tan difícil de hacer. Podéis ver más detalles de cómo hacer este asiento de jardín en builtbykids.

diy-hacer-banco-jardin-colgante-2

Foto | amazinginteriordesign.

Ya lo veis. Con una simple silla de madera y unas buenas cuerdas podemos hacer un asiento colgante para jardín de lo más original. Podéis ver más detalles sobre cómo hacer este banco para jardín en thisdiylife.

diy-hacer-banco-jardin-colgante-3

No todos tenemos una vieja barrica de madera, pero si sabéis dónde conseguir una o ya tenéis en casa alguna, mirad cómo se puede transformar en un original banco colgante para el jardín en pinterest.

diy-hacer-banco-jardin-colgante-4

Ya os decía al principio que los materiales para hacer estos bancos eran realmente fáciles de encontrar, tan fáciles como una hoja de puerta antigua, y listo, ya podemos utilizarla para hacer un banco colgante para el exterior. Si queréis ver más detalles sobre cómo hacer este proyecto id a thisoldhouse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend