5 ideas para decorar las paredes en 3 dimensiones.

Desde hace ya algún tiempo hemos visto como se han incorporado al mercado nuevos revestimientos decorativos para paredes en 3 dimensiones. La mayoría se basan en unos paneles que se anclan a la pared y estos tinen un relieve que otorga a la pared un efecto 3D. Pero no hace falta recurrir a estos paneles para lograr una decoración en las paredes en 3 dimensiones. Hoy os hemos preparado 5 ideas para decorar las paredes en 3 dimensiones. Son ideas inspiradoras, lo que quiero decir es que mediante estas ideas, seguro que os surgen nuevas propuestas o diferentes maneras de decorar una pared en 3D.

decoracion_3d_paredes_2

Foto: Apartmenttherapy

Decorar la pared con ramas. Nada más fácil y efectivo que coger unas cuantas ramas, cada cual las de su gusto y pegarlas a la pared de la forma que más nos guste o convenga.

decoracion_3d_paredes

Foto: Abeautifulmess

Decorar la pared con figuras geométricas; Triángulos. Esta otra manera de decorar una pared en 3 dimensiones quizá sea algo más elaborada ya que necesitamos de triángulos para decorarla, pero puede que en vuestro caso, bien sea por vuestro trabajo o por cualquier otra razón os sea sencillo haceros con unos triángulos de madera. En ese caso, los podéis pintar de diferentes colores o todos del mismo y pegarlos a la pared para crear un original mosaico en 3 dimensiones.

decoracion_3d_paredes_1

Foto: HGTV

Decorar la pared con estrellas hechas a mano. Si os gustan las manualidades seguro que conocéis alguna manera de fabricar una bonita estrella como esta. Si no, en el enlace al pie de la foto, tenéis un vídeo sobre como realizarlas. Una vez realizadas podemos pegarlas en la pared para lograr una decoración 3D.

decoracion_3d_paredes_4

Foto: MAKE’s

Decorar una pared con triángulos de cartulina. Esta opción es parecida a la anterior donde veíamos como con triángulos de madera podíamos decorar una pared. Pero en este caso es más sencillo ya que podemos hacer los triángulos nosotros mismos con cartulina y pegamento y después pegarlos a la pared.

decoracion_paredes_3d

Foto: Crazinessensues

Decorar la pared con figuras geométricas; Círculos. Igual que con los triángulos de madera, podemos hacer con cualquier otra figura geométrica. Como veis, en este caso círculos de madera en 3D decoran una pared en 3 dimensiones de una forma muy original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend