5 ideas para decorar un ambiente vintage con puertas antiguas.

Antes una puerta antigua, era una puerta antigua que se cambiaba por otra nueva y después se tiraba. Pero ahora gracias a la tendencia decorativa de decorar con objetos antiguos y reciclados, una puerta antigua es un tesoro decorativo. Yo mismo cada vez que veo una tirada en un contenedor de basura en la calle me paro a mirarla y estudio las opciones decorativas que dicha puerta puede ofrecerme, y cada vez se me ocurren más. Se pueden utilizar para muchos propósitos y para decorar varios ambientes, pero hay uno por encima de todos, el vintage. Utilizar una puerta antigua para añadirla a un espacio con una decoración vintage es una gran manera de realzar dicho estilo. Así que hoy os hemos preparado 5 ideas para utilizar una puerta antigua en un ambiente vintage.

decoracion_vintage_puertas

Crear un gran pizarron. Ya hemos visto en Mil Ideas la versatilidad de la pintura de pizarra. Si pintamos una puerta antigua con esta pintura y la añadimos a un espacio, podremos disfrutar de un pizarrón muy autentico.

decoracion_vintage_puertas_1

Crear un hermoso cabecero de cama. Nada más fácil que dos puertas antiguas, tan antiguas que tienen un aspecto encantador para colocarlas en el cabecero de la cama.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Hacer una mesa. Dependiendo del tipo de puerta que podamos conseguir, si es lisa podemos utilizarla como una tabla para colocarla unas patas y conseguir una preciosa y autentica mesa con mucho estilo.

decoracion_vintage_puertas_3

Realzar la belleza de la decoración vintage. Con la puerta adecuada en el espacio adecuado podemos realzar la belleza y el encanto que tiene la decoración vintage. Sino fijaros en la imagen de arriba donde se ha sustituido una puerta normal por una antigua desgastada y el efecto que da es encantador.

decoracion_vintage_puertas_4

Utilizarla como complemento decorativo. A pesar de los muchos usos que se le puede dar a una puerta antigua, también podemos utilizarla simple y llanamente como cualquier otro objeto decorativo. Como si fuera un cuadro o una estatua que no tienen otro propósito que el de decorar. Con la puerta adecuada podemos lograr un espacio precioso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend