5 ideas para hacer hermosos centros de mesa para otoño.

En cada estación del año tenemos la posibilidad de redecorar la casa o añadirle un matiz distinto. La verdad, no es que resulte muy práctico redecorar toda la casa cada nueva estación pero sí que podemos integrar un pequeño toque decorativo que evoque la época en la que nos encontramos, como por ejemplo un sencillo y decorativo centro de mesa de otoño. Los centros de mesa los podemos hacer nosotros mismo de una manera relativamente fácil y ahora en otoño todavía más ya que los elementos que los conforman tales como hojas secas y ramas abundan por doquier y es muy sencillo hacerse con un puñado para crear un bonito centro de mesa. Si os gusta la idea, prestad atención porque hoy os hemos preparado 5 ideas sencillas para hacer un centro de mesa para otoño.

centro_mesa_otoño_4

Fuente: 724southhouse.

Las calabazas son un elemento representativo del otoño, son fáciles de conseguir y perfectas para crear de manera fácil un bonito centro de mesa otoñal. Si a las calabazas le añadimos unas velas y un puñado de hojas y lo ordenamos todo en una bonita caja de madera podremos tener un precioso centro de mesa otoñal como el de la imagen de arriba.

centro_mesa_otoño

Fuente: Brightsettings.

Mirad qué centro de mesa para otoño más sencillo. Un plato o una fuente de cristal, 5 tarritos en los que meter una pequeña vela y unas hojas son lo único que necesitamos para crear un improvisado y decorativo centro de mesa.

centro_mesa_otoño_1

Fuente: Rusticweddingchic.

Si os gusta la idea de las calabazas, podemos utilizar una grande, vaciarla y llenarla de flores a modo de florero o jarrón. El resultado como veis es encantador.

centro_mesa_otoño_2

Fuente: Theshadyporch.

Otro elemento que podemos utilizar para crear un centro de mesa son las ramas de los arboles. Cortando pequeños trozos de igual medida más o menos para crear con ellos una especie de recipiente en el que meter unas bonitas flores y ponerle el broche final con un lazo muy apropiado.

centro_mesa_otoño_3

Fuente: Galleryhip.

Sobre un lecho de hojas se han colocado 3 tarros de cristal y dentro de los tres tarros una preciosa flor con hojas verdes y marrones crean un contraste muy alegre y muy evocador. Algo sencillo pero muy decorativo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend