5 ideas para tu nueva casa.

Mudarse a nuestra casa nueva es un viaje lleno de optimismo e ilusión, son tantas cosas las que podemos hacer en ella que no sabemos por dónde empezar, puede que incluso nos sintamos abrumados. Por supuesto, antes de empezar a decorar la casa hay que revisar que todo esté en perfecto estado para evitar posibles reparaciones una vez decorada la casa.

ideas-casa-nueva

Que ninguna baldosa del suelo esté suelta, que las puertas no rocen, que las persianas bajen y suban correctamente, que la fontanería funcione adecuadamente, que no haya humedades en paredes,… y de haberlas, solucionarlas nosotros mismos si sabemos, o contratar a un profesional que nos las repare o nos asesore; por ejemplo, en la página web de Hydrotec.cat, una empresa especializada en problemas de humedades tenemos todo tipo de consejos contra éstas. Una vez solucionados estos problemillas, llega la hora de decorar. Y hoy os queremos proponer estas 5 estupendas ideas que podéis hacer al mudaros a una casa nueva, vamos a verlas.

Tener una vinoteca o una estantería para el vino:

bodega-vinoteca

Si eres un amante del vino, seguro que te encanta esta idea, y ahora que te vas a mudar a una casa nueva… ¿Por qué no elegir un par de paredes y crear una espléndida vinoteca donde poder guardar tus mejores vinos y disfrutar de ellos?

Tener una sala de cine:

cine-casa

Seguro que esto ya lo has pensado alguna vez, y ahora, con la casa nueva, es el momento perfecto para llevarlo a cabo. No hace falta un proyector y un gran fondo blanco si no es posible. Basta con una buena televisión y los asientos adecuados para estar lo suficientemente cómodo. Tal cual veis en la imagen encima de estas líneas.

Hacerte un vestidor:

vestidor

¡Cuántas mujeres y hombres también, sueñan con un vestidor de película! Ahora, quizá puedas; es tu mejor oportunidad. Si planificas bien los metros que tienes en la nueva casa y sacrificas quizá otra cosa, puedas hacerte en una habitación un precioso vestidor; todo es cuestión de organización.

Tener una sala de entretenimiento:

entretenimiento-sotano

Si la nueva casa donde vas a vivir tiene un garaje, con una buena planificación, y si este lo permite, quizá consigas los metros suficientes para hacerte una zona donde invitar a tus amigos cuando vengan a visitarte. Un billar, una barra, un sofá,…

Armarios a medida:

muebles-medida

Ahora que vas a empezar a vivir en una casa que está vacía, es el momento perfecto para tomar medidas y aprovechar todos los huecos disponibles para montar espacios de almacenaje a medida; sin duda es una de las mejores soluciones para ahorrar metros que puedes hacer.

Hemos pensado que estas 5 ideas os gustarían. ¿Qué haríais vosotros? ¿Llevaríais a cabo alguna de estas ideas o tenéis otra que queréis realizar desde hace muchos años? Contárnoslo en los comentarios.

Fotos | 1, 2, 3, 4 y 5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend