5 ideas para una decoración original.

Cada día aparecen nuevas ideas para la decoración llenas de creatividad que podemos aprovechar para cambiar el estilo de nuestra casa de una forma novedosa. Para los que quieran contar con un espacio original y para las mentes más inquietas que quieren un estilo único y personal en su hogar os proponemos 5 ideas para inspiraros.

vinilos-originales

Vinilos decorativos originales

Los vinilos decorativos nos permiten cambiar de una manera bastante sorprendente la estética de nuestra estancia con altos grados de personalización. Existe un sinfín de diseños de vinilos originales y modernos con una gran variedad de temáticas. Desde imágenes populares que podemos situar con unos resultados espectaculares en grande dimensiones sobre una pared. Hasta ilustraciones icónicas dentro de un sinfín de temáticas y estilos que nos permite dar a nuestro ambiente un aire nuevo de manera que encaje con nuestros gustos.

A todo esto le podemos añadir la posibilidad de crear nuestros propios diseños personales para una decoración realmente única. Ideal para las personas más creativas que podrán diseñar sus propios vinilos decorativos. Para ello, deberán de tener en cuenta de que estos se componen como si fueran un juego de sombra dibujando una silueta sobre la pared. Un sistema que da mucho juego en el que nuestra imaginación es el límite.

Saca los colores a tu hogar

Con unos resultados muy conseguidos podemos pintar las paredes de nuestra estancia combinando colores. Incluso dentro de una misma habitación podemos crear distintos ambientes simplemente eligiendo distintas tonalidades para las diferentes zonas. Todo esto complementado con un mobiliario colorido nos proporcionara una estancia fresca y juvenil.

Las combinaciones que podemos crear son múltiples, desde elegir colores dentro de la misma tonalidad para crear un contraste armoniosa hasta utiliza colores complementarios para un contraste más llamativo.

decoracion-vintage

Actualizar lo clásico

Una idea es reinventar los estilos más clásicos e integrarlos dentro de una habitación de aires moderno donde el contraste quede patente. Una posible combinación es la unión de mobiliario vintage con sus características líneas barrocas y estructura sólida como un elemento individual y lleno de elegancia dentro de una estancia moderna y más informal.

detalles-cocina

Detalles curiosos

Hay veces que los detalles pueden suponer la diferencia entre un hogar monótono y uno lleno de vida. Para ello debemos cuidar los detalles que van a completar nuestro espacio para llenarlos con un estilo personal.

Un espacio en el que se presta mucho a los detalles es la cocina. A las personas que le gusta cocinar suelen contar en casa con decenas de utensilios y herramientas para preparar sus mejores recetas. Una idea para decorar de una manera diferente es sacar de los cajones y armarios todos esos utensilios y hacer de ellos que formen parte de la decoración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend