5 ideas sencillas para tener un dormitorio asombroso.

Si buscamos un dormitorio que se salga de lo común, un dormitorio digno de revista de decoración, algo que destaque, que llame la atención y todo el que lo vea te pregunte por él, hay que salirse de lo común, de lo básico  e introducir un elemento protagonista que haga la decoración de ese dormitorio, una decoración asombrosa; y para lograr ese efecto, no hay que contratar a ningún diseñador ni gastarse una importante suma de dinero. Simplemente escoger alguna de estas 5 ideas sencillas que hemos preparado, implementarla en vuestro dormitorio y tener un estilo impactante y asombroso. ¡Vamos a verlas!

Hacer un magnífico cabecero de cama.

espejo-cabecero-cama

Los cabeceros de cama personalizados son una de nuestras mejores bazas para lograr una decoración impactante en el dormitorio. Hoy en día tenemos a nuestra disposición, fotos, tutoriales, vídeos y mucha más inspiración de forma gratuita a golpe de ratón; con un par de clics podemos ver cientos de ideas para fabricar un cabecero de cama con materiales que puede que no nos cuesten ni 1 euro. Fijaros en la imagen de arriba. Un dormitorio de lo más normal, soso incluso, si no fuera por el bello espejo de pie que actúa como cabecero de cama, transformando un espacio normal en un dormitorio de revista. Busca ideas, pregunta, mira fotos y vídeos… ¡A qué estás esperando para tener un dormitorio asombroso! Aquí puedes ver 100 fotos e ideas para hacer un cabecero de cama

Instalar un dosel en la cama.

cama-dosel

Ver o comprar en Venta Única >>

Los doseles están de vuelta, y, aunque no lo estuvieran, instalar un dosel es una magnífica idea para darle al dormitorio un toque asombroso. Los doseles son elementos muy particulares, y con su mera presencia, envuelven al dormitorio en un aura mágica y romántica. Adjetivos muy válidos cuando buscamos un toque impactante, ¿No creéis? Si vuestro dormitorio no permite instalar doseles por su espacio o por la ubicación de la cama, también se puede crear el mismo efecto con cortinas, aquí puedes ver cómo hacerlo, con ideas y fotos.

Instalar / crear un jardín vertical.

jardin-vertical-dormitorio

Foto | Estudio Delier

Los jardines verticales son otro elemento muy exótico y apropiado para lograr ese toque asombroso e impactante que estamos buscando para el dormitorio. Además, añadir plantas a un dormitorio es añadir vida. Podemos crear el jardín vertical nosotros mismos con un palé de madera, como podéis ver aquí paso a paso, con jardineras en la pared o con muchos otros elementos que podemos encontrar haciendo una búsqueda rápida en internet; también podemos contratar a una empresa especializada en jardines verticales y que nos lo instalen, o podemos comprarlo ya hecho como el que veis en la imagen, al Estudio Delier pinchando aquí >>

Añadir elementos orgánicos en la decoración.

decorar-ramas-pared

Estamos acostumbrados a decorar cualquier parte de la casa utilizando materiales inorgánicos: cuadros, jarrones, portaretratos, velas, candelabros, relojes, etc. Por eso, cuando vemos algún elemento orgánico como ramas, troncos o plantas, nos llama tanto la atención, y hacen del lugar donde estén éstos elementos, un espacio autentico y llamativo. Esta sugerencia, además, es muy económica de llevar a cabo; basta con darnos un paseo y encontrar algunas ramas que se ajusten a lo que buscamos, piedras, troncos, o cualquier material orgánico con el que queramos decorar el dormitorio. Para apoyar esta idea, mirar estas impresionantes camas y dormitorios decorados y hechos con ramas y troncos. Es un ejemplo un tanto exagerado, pero sirve.

Instalar un papel pintado impactante.

papel-pintado-moderno

Esta otra idea no parece muy novedosa que digamos, pero no me estoy refiriendo a instalar un bonito papel pintado para conseguir un dormitorio impactante; me estoy refiriendo a instalar un papel pintado con personalidad, único, con carácter, un papel pintado con nombre propio, como el que vemos en la imagen. Tampoco es necesario empapelar todo el dormitorio, basta con empapelar una pared con un papel pintado como el que os hablo para logar un dormitorio impactante. El que vemos en la imagen es de la empresa London Art.

¿Qué os han parecido estas sugerencias para lograr una decoración impactante y asombrosa en el dormitorio? ¿Habéis utilizado alguna? ¿Quizá otra? Dejadnos un comentario, contándonos vuestra experiencia.

Comentarios

  1. Maritza
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *