5 proyectos DIY para decorar con piedras.

Por suerte, tenemos una fuente de materia prima casi inagotable para los que nos gusta la decoración DIY. Y es que la naturaleza, nos da todo lo necesario para fabricar casi cualquier proyecto, como veremos en este artículo de hoy, en el que con unas simples piedras de río, podemos decorar y crear varios proyectos DIY. Para realizar cualquiera de estos trabajos, basta con una buena colección de piedras. Cada proyecto requiere de distintas piedras, algunas más grandes, otras más pequeñas, de un determinado color…, etc., pero ninguna que no podamos encontrar relativamente fácil y totalmente gratis. Vamos verlos.

Manteles individuales hechos con piedras.

decoracion-diy-piedras-3

Para realizar este DIY, necesitamos piedras obviamente, cada cual que las escoja a su gusto. Una vez bien lavadas y secas podemos empezar a pegarlas en un trozo de tela del tamaño de un mantel individual con un buen pegamento. Con un poco de paciencia podremos disfrutar de unos manteles de lo más originales.

Además de que el resultado es espectacular, estos manteles nos ayudan a proteger la mesa o el mantel que la cubre contra el calor de los platos.

Forrar el frente de la cocina con piedras.

decoracion-diy-piedras

Proyecto: Homestoriesatoz.

Si buscamos en tiendas de decoración y grandes almacenes, podremos encontrar azulejos como el gresite, pero que en lugar de llevar una malla con el gres pegado en ella, llevan piedras. Pero si no queremos gastarnos ni un duro, no necesitamos comprar ninguna malla con piedras, aunque se haría más rápido. Basta con ir al río más cercano o a un sitio donde podamos encontrar piedras adecuadas y comprarnos un buen pegamento para después con mucha paciencia ir pegando piedra por piedra hasta cubrir el frente de la cocina.

Decorar un viejo espejo.

decoracion-diy-piedras-1

Con las piedras adecuadas, en su forma y tamaño, podemos hacer de ese viejo espejo, el nuevo y original espejo que nos alegra toda las mañanas. Todo lo que necesitamos son unas bonitas piedras y pegamento.

Hacer una felpudo o alfombra con piedras.

decoracion-diy-piedras-2

Esta idea me encanta. Me imagino saliendo de la ducha, pisando con los pies descalzos esta alfombra y me invade una sensación tan agradable y relajante que quiero una alfombra así pero ya. Como veis, solo se necesitan piedras y un felpudo base. Puede ser de goma o de tela, en la tela pegan mejor las piedras. Luego, con un buen adhesivo vamos pegando una a una hasta completar nuestra alfombra natural.

Hacer una lámpara con piedras.

decoracion-diy-piedras-4

Proyecto: Ashbeedesign.

Escogemos una piedra grande que tenga buena base, sobre esta vamos pegando piedras más pequeñitas cada vez hasta formar una torre. Torre que servirá como pie de nuestra nueva lámpara.

5 proyectos DIY para decorar con piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend