5 tipos de duchas que nos gustan y os recomendamos.

Ahora hay una nueva tendencia y es la de retirar la bañera para poner un plato de ducha o una ducha de obra, o una cabina de hidromasaje, parece que las bañeras debido al reducido espacio que tenemos en el baño están destinadas a extinguirse, y si estáis renovando vuestro cuarto de baño y vais a quitar la bañera para poner una ducha, este artículo os va a encantar, ya que os traemos 5 duchas diferentes, son modernas, actuales, contemporáneas y con un gran sentido practico. Vamos a verlas!!

Ducha con mampara de vidrio.

Si vuestro baño es de reducidas dimensiones y queréis crear un espacio fluido entre el área de la ducha y el resto del baño esta opción es muy interesante, ya que solamente dos paneles de vidrio transparente dividen el espacio, además al añadir el mismo suelo tanto el la ducha como en el resto del baño se crea un efecto de continuidad que no rompe el flujo del baño creando un espacio único y elegante.

Una ducha llena de luz.

No suele ser muy habitual poner una ventana justo en la ducha ya que es una zona intima y lo que menos queremos es que nos vean, pero si vivís en un dúplex, ático o tenéis un cuarto de baño en una buhardilla con el techo inclinado podéis aprovechar su estructura para poner una ventana justo encima de la ducha, y poder bañaros a la luz del sol o de la luna, sin temor a que otros vecinos puedan veros. Ya sabemos que no es una opción que sea fácil de llevar a cabo por que se tienen que cumplir muchas condiciones, pero si tu casa las cumple, seguro que esta idea te ha llamado cuanto menos la atención.

La ducha y la bañera en un mismo espacio.

Si antes decía que las bañeras parece que están destinadas a quedarse obsoletas, todavía hay muchísimas personas que saben apreciar el valor de un buen baño, pero que también valoran y mucho el poder de una ducha rápida. Entonces aquí una solución muy práctica y estética, ¿Por qué no juntar ambos sistemas en un mismo espacio?

Una pequeña cabina de ducha.

Como decíamos antes debido al pequeño espacio disponible en los cuartos de baño, quizá la mejor solución sea una cabina de ducha, y en lugar de poner una cabina de ducha o hidromasaje, también quizá sea mejor hacer una de obra con líneas simples y materiales ligeros como el vidrio para que no recarguen el ambiente.

Un SPA privado.

Y bueno si tenéis espacio y recursos económicos suficientes, para mi la mejor opción es crear una gigantesca cabina de ducha, bueno mejor dicho un SPA privado, simplemente es el mismo concepto que una cabina de ducha de obra pero más grande donde podamos poner un banco para tumbarnos o asientos y distintos sistemas para la expulsión del agua.

Fotos: BHG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend