6 centros de mesa fáciles de hacer para el verano.

Ya estamos en el ansiado verano, y aunque cambiar la decoración de toda la casa para adaptarla a una época del año en concreto sea demasiado drástico, sí que es recomendable e incluso necesario hacer pequeños cambios en casa en concordancia con la época en la que estemos. Una buena idea para decorar la casa en verano y añadirle un toque fresco de una forma muy fácil y eficaz es con los centros de mesa. Por ello hoy os traemos 6 ideas para hacer un centro de mesa para el verano muy sencillas.

Hacer un centro de mesa para el verano con manzanas verdes:

centro-verano-manzanas-verdes

Solo necesitamos unas manzanas verdes y unos tarros de cristal con un poco de agua. Y obtendremos un fresco, original y muy decorativo centro de mesa para el verano ¿Fácil verdad?

Hacer un centro de mesa para el verano con rosas:

centro-verano-flores-rosas

En esta ocasión los tarros de cristal se han sustituido por unos bonitos tarros en color plata y dentro se han introducido unas bonitas flores rosas. Como resultado, tenemos un centro de mesa muy alegre y fresco.

Hacer un centro de mesa para el verano con margaritas:

centro-verano-margaritas

Un cubo de metal lleno de hierba fresca con dos sencillas margaritas. Nada más se necesita para decorar una mesa.

Hacer un centro de mesa para el verano con hierbas aromáticas:

centro-verano-plantas-aromaticas

Ya os hablamos en otra ocasión del beneficio de las plantas aromáticas para decorar la casa en verano. Utilizar por ejemplo unos ramilletes de tomillo plantados en una bonita maceta de madera, es una buena forma de crear un centro de mesa muy veraniego.

Hacer un centro de mesa para el verano con tulipanes:

centro-verano-tulipanes

Los tulipanes son una hermosa flor que da mucha alegría gracias a sus bonitos colores. Si colocamos unos cuantos en un bonito jarrón de cristal con agua, obtendremos otro bonito centro de mesa para el verano.

Hacer un centro de mesa para verano con zanhorias:

centro-verano-zanahorias

Otro ejemplo de con qué poco podemos crear un bonito centro de mesa. En esta ocasión unas cuantas zanahorias metidas en un tarro de cristal cuadrado son perfectas para decorar la mesa y darle un toque original y fresco para el verano.

Como veis, no hay escusa para no decorar la casa en verano. No hace falta que decoremos toda la casa, pero si añadimos algún complemento o accesorio como estos centros de mesa tan fáciles de hacer, nuestra casa, nuestros invitados y nosotros mismos lo agradeceremos enormemente.


1 Comentario

  1. Rebeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend