6 Ideas para decorar la casa con rocas. Sí, con rocas.

Muchas veces nos complicamos la vida a la hora de decorar la casa buscando el complemento perfecto. ¿No os habéis puesto a decorar algún rincón alguna vez y no encontrabais el complemento justo que os faltaba? Suele ser normal, nunca encontramos lo que queremos hasta que lo vemos en otro sitio. Pues quizás, después de ver los 6 rincones decorados con piedras que os traemos hoy, por fin hayáis encontrado vuestro complemento perfecto que os faltaba para terminan de decorar ese dichoso rincón.

Además decorar con piedras, añade un toque de naturaleza al hogar y tiene la ventaja de que sale totalmente gratis.

Libros, CDs, marcos, fotografías, lámparas, vamos, lo de siempre para decorar una estantería, pero… ¿y si escogemos unas piedras adecuadas para cada estante? A mí me parece mucho más original y moderno.

¿Y como porta velas? ¡No me digáis que no queda genial!

Prácticamente todos tenemos plantas en casa o macetas, una bonita idea para decorarlas es añadiendo unos puñados de piedras.

Y encima de una mesa salteadas, extendidas de forma irregular, queda precioso.

Otra idea es coger piedrecitas bonitas y enmarcarlas en  un bonito cuadro para decorar una pared con unos cuadros improvisados muy originales.

¿Que os parece este original sujeta puertas? Más eficaz no puede ser y además de original queda muy autentico, muy… rustico.

¿Que os parecen ahora las rocas para la decoración de una casa? Es un objeto decorativo natural perfecto para adornar tu hogar. Simple, gratis y muy efectivo.

Fotos: Homedit


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend