6 Ideas para decorar las paredes de casa con collages y mosaicos.

Si ya de por si un collage o mosaico son divertidos de hacer y bonitos de ver, imagínate si los usas para decorar las paredes de la casa. Pues hoy te traemos unas fotos e ideas para que con distintos objetos, todos ellos bastante típicos de colgar en las paredes, puedas hacer distintos collages divertidos para decorar las paredes de casa con mosaicos. Vamos a verlos!!

El primer objeto con el que te sugerimos la idea de crear un collage para decorar las paredes es con espejos. Además útiles ya que sirven para vernos y multiplican la luz haciendo que la casa parezca más grande, si juntamos unos cuantos, como podéis ver se puede lograr un bonito collage con espejos para decorar la pared de una forma un tanto inusual pero muy original.

Otro de los objetos que podemos utilizar para crear un collage en la pared, son marcos, bien pueden ser de madera o del material que nos de la gana, lo único que importa es que estén tan bien colocados que de gusto verlos.

Este es uno de los más típicos y seguro que muchos de vosotros ya lo tenis y es hacer un collage para decorar las paredes con fotos familiares o de amigos. Una idea muy entrañable y por supuesto decorativa.

Esta forma de crear un collage quizá no sea tan popular, pero no por ello deja de ser realmente apta. Como veis con platos de distintos tamaños y colores se ha creado un bonito collage que decora la pared de una forma muy original. Igualmente se puede utilizar platos del mismo color, tamaño y demás. Esto simplemente era un ejemplo.

Esta idea me gusta, y no por el resultado, si no porque el objeto a utilizar para crear el collage que va a decora la pared, son tapetes de punto que prácticamente se han quedado obsoletos y que todos sabemos que nuestras madres tienen. Así que si quieres darle una segunda oportunidad, algo más moderna en este caso al típico tapete, aquí la tienes.

Y la sexta y ultima idea para decorar las paredes con collage se trata de utilizar el objeto decorativo de paredes por excelencia, sí, el cuadro, pero en lugar de uno o unos pocos, muchos juntos para lograr un bonito collage algo… caótico en este caso, pero con mucho encanto.

Fotos: Homedit.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend