9 ideas para decorar un cumpleaños infantil de una niña.

Los parques infantiles para celebrar cumpleaños están muy de moda, pero si queréis que el cumpleaños de vuestra hija salga perfecto, los invitados, tanto mayores como pequeños, se lo pasen en grande y que vuestra pequeña tenga la mejor preparación posible, sin duda alguna, el cumpleaños hay que celebrarlo en casa. Además con el dinero que nos ahorramos del parque infantil, podemos invertirlo en la decoración del cumpleaños infantil. Si necesitáis inspiración para hacer del cumpleaños de vuestra hija pequeña un sueño color de rosa, aquí os traemos 9 hermosas ideas para decorar un cumpleaños infantil para una niña.

decorar-cumpleaños-niña

 1. Decoración cumpleaños infantil en tonos pasteles y color oro. Como podéis observar, el color oro y los tonos pasteles como el coral, crema y salmón combinan a la perfección. Crean un ambiente glamuroso pero sin caer en el exceso. Perfecto para un cumpleaños infantil.

2.  Flores de papel multicolor sobre un fondo blanco. Sobre un fondo blanco que podemos hacer con papel de embalar o cartulinas, podemos crear un bonito jardín con flores hechas de papel multicolor que presidan el mostrador donde la tarta, refrescos y comida se vean de película.

decorar-cumpleaños-niña-1

3. Preparar todo para una fiesta de pijamas. Quizá después de la gran fiesta de cumpleaños, vuestra niña quiera hacer su primera fiesta de pijamas con sus mejores amigas. Y quizá vosotros, los padres, se lo querais preparar también. Si es así, mirad qué idea tan original. Más detalles en: wendyupdegraff.

decorar-cumpleaños-niña-2

4. Colores frescos de cara al verano. Ahora que empieza a llegar el buen tiempo y el calorcito, no hay nada como una pieza de fruta fresca de temporada como el melón o la sandía, ¿Verdad?. ¿Qué tal si cogemos esos colores tan frescos que tienen las frutas y los utilizamos para decorar el cumpleaños infantil? Más detalles en: HWTM.

decorar-cumpleaños-niña-3

5. Decoración cumpleaños infantil: El cumpleaños de una princesa. Supongo que para todos los padres su hija es su princesa, así pues, si queréis decorar su cumpleaños como tal, tener en cuenta dos colores, oro y rosa pálido, para lo demás, aquí tenéis un buen ejemplo. Más detalles en: HWTM.

decorar-cumpleaños-niña-4

6. Con caracter alegre y divertido. Un cumpleaños es para divertirse, así que dejando a un lado el tema decorativo, ante todo, tiene que haber un ambiente de diversión, y si ya combinamos los dos aspectos, decoración y diversión, el resultado es perfecto, como este ejemplo en el que una hermosa y delicada decoración en tonos azules y rosas, dota de belleza y diversión al cumpleaños. Más detalles en: andersruff.

decorar-cumpleaños-niña-5

7. Pequeños detalles que hacen un bello espacio. Lazos amarillos, rosas de diferentes colores y un bello mueble son todos los detalles que se necesitan para crear un hermosos cumpleaños infantil para una niña como podéis ver en el siguiente ejemplo. Más detalles en: HWTM.

decorar-cumpleaños-niña-6

Decoración cumpleaños infantil: Ambiente pop. ¿Os gusta el ambiente pop? Mirad qué decoración con ambiente pop mas increíble para la fiesta de cumpleaños de una niña que celebra su primer año de vida. Más detalles en: projectnursery.

decorar-cumpleaños-niña-8

9. Un toque fashion. Si a vuestra pequeña, el mundo de los vestiditos, joyas y el emperifollamiento la encanta, quizá queráis decorarla el cumpleaños con un toque fashion. Si es así, aquí tenéis un buen ejemplo. Más detalles en: karaspartyideas.

decorar-cumpleaños-niña-9

Si os han gustado estas ideas, no os perdáis entonces estas 5 ideas sencillas y baratas para decorar un cumpleaños infantil en casa.

9 ideas para decorar un cumpleaños infantil de una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend