A quién seguir en Instagram si te gusta la decoración.

Si tienes un perfil en Instagram, sabrás que es una fuente de inspiración prácticamente inagotable: viajes, comida, moda, estilo,… abarca cualquier concepto. Naturalmente, la decoración y el diseño de interiores también tiene cabida en esta red social; y si te estás preguntando a quién seguir en Instagram si te gusta el mundo de la decoración, te respondemos con estos perfiles de artistas, diseñadores o aficionados, que te encantará seguir y haber conocido. Dicho esto, aquí va la lista de perfiles o personas a quién seguir en Instagram si te gusta la decoración y el diseño de interiores.

Lisa Kath Moen | @lisakathdesign

lisakathdesign-instagram-decoracion

Diseñadora sueca que satisfará las delicias de aquellos que les guste el minimalismo y la famosa paleta de colores blanco y negro. Espacios limpios, serenos, en blanco y negro, salpicados de colores gracias a su pasión por las flores. Si te gusta la decoración con letras o la tipografía, también te servirá como fuente de inspiración.

Grace Bonney | @designsponge

designsponge-instagram-decoracion

Sí, la creadora de uno de los blogs más famosos y populares de todo Internet, designsponge, también tiene cuenta en Instagram,… ¡y menuda cuenta! Teniendo presente el rotundo éxito de su blog, creo que no podemos obviar el deciros que la sigáis. Si lo que estáis buscando son cuentas de Instagram relacionadas con la decoración, esta no puede faltar en vuestra lista de follows.

Eleni | @myparadissi

eleni-instagram-decoracion

Eleni es una arquitecto, diseñadora de interiores y blogger que le encanta viajar y mostrarnos diferentes culturas, desde el prisma de la decoración, entre otras fotos encantadoras con las que deleitarnos.

Elizabeth Kirby | @local_milk

local-milk-instagram-decoracion

Elizabeth Kirby es toda un artistaza. Solo con ver su galería de fotos nos damos cuenta de que es una magnífica cocinera, fotógrafa, estilista y que, además, tiene un don natural para jugar con la luz en todas sus bellas composiciones. Su estilo hace inclinar la balanza hacia lo decadente; sus fotos desprenden una belleza que verás en muy pocas cuentas de Instagram.

Janine Tollady | @janinetollady

janinetollady-instagram-decoracion

Janinetollady es otra de esas cuentas que tienes que seguir sí o sí si te gusta la decoración. No es que ella sea decoradora, pero sus fotografías captan escenas preciosas de los interiores que ella misma visita, como su casa, por ejemplo. Enamorada de los tonos neutros, Janine Tollady, es una fuente de inspiración para más de 86.000 personas.

Miriam Alía | @miriam_alia

miriam-alia-instagram-decoracion

Miriam Alía es una reconocida interiorista que, además de tener su propio estudio, Living Pink, también tiene una cuenta en Instagram en la que cada bella foto muestra su universo optimista y femenino cargado de colores, especialmente el rosa, y que no podemos dejar de seguir.

Elsie + Emma | @abeautifulmess

abeautifulmess-instagram-decoracion

Otro blog de referencia y no sólo en el mundo de la decoración. ABeautifulMess.com es un espacio creado por las dos talentosas hermanas, Elsie y Emma, en el que el color, la alegría y las cosas bonitas que nos rodean día a día, aparecen en forma de post. Este magnífico blog, tiene una cuenta de Instagram, capitaneada por las dos hermanas, en la que cada escena, cada fotografía, es una declaración de felicidad y alegría. En esta cuenta podremos ver: DIY’s, CRAFT’s, interiores y exteriores luminosos y llenos de color, y bellos desastres que nos inspirarán.

Jennifer | @fleamarketfab

fleamarketfab-instagram-decoracion

Jennifer es una interiorista de la que podemos recoger ideas e inspiración, en abundancia, si nos gusta la decoración cargada de toques bohemios. Textiles: tapices, mantas, cojines, alfombras,… los textiles con patrones recargados y colores fuertes son los protagonistas de la mayoría de sus hermosas composiciones.

Kris Jarrett | @drivenbydecor

kris-jarrett-instagram-decoracion

Jarrett es una mujer que, después de vivir en más de 20 casas diferentes a lo largo de 8 estados, ha ido recogiendo ideas de su propia experiencia para crear hogares cómodos y confortables. En su cuenta de Instagram podemos encontrar bonitas fotografías de interiores atemporales, trabajos DIY’s, consejos e ideas para decorar por un precio asequible. También tiene un blog, llamado Driven by Decor, en el que podemos ver sus trabajos, ideas y recomendaciones.

Martina | @martina_evn

martina-instagram-decoracion

Y para terminar con esta lista de perfiles o personas a quien seguir en Instagram, lo hacemos con una mujer que juega en casa: Martina. La cuenta de Martina es uno de esos perfiles que dices: qué suerte haberla encontrado. Son ideas, proyectos, fotografías y rinconcitos de su casa, que ella va decorando, por cierto, con mucho gusto. Escenas modernas, contemporáneas, decoración low cost, y bellos rincones decorados.

Esta selección de perfiles de Instagram que hemos hecho ha sido según nuestro criterio, no hay número uno ni número dos; sencillamente todas las cuentas son dignas de seguir si te gusta la decoración de interiores, ya que todas ellas tienen fotos bonitas y mucha, mucha inspiración. Naturalmente hay muchos más artistas que expresan su arte de otras maneras, que quizá para algunos resulte más llamativo que estos que hemos seleccionado, y estaremos encantados de que nos los comentéis para conocerlos, como hemos hecho nosotros con los de este artículo. Dicho esto, no me negaréis, que todos los que hemos visto se merecen unos cuantos Likes ;)

A quién seguir en Instagram si te gusta la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend