Accesorios decoración

Estos son los flotadores y colchonetas de moda para este verano

Si el año pasado el flamenco rosa y el unicornio fueron los dos flotadores más queridos y buscados para ir a la playa o la piscina, este año, se han incorporado nuevas figuras muy molonas que, después de ser vistas en cientos de imágenes por todo Instagram o Pinterest, se han convertido en flotadores de moda. Si el año pasado no te dio tiempo a hacerte con uno o simplemente quieres renovar e ir a la moda en cuanto a …

Tipos de humidificadores. Vapor frío, caliente, ultrasónicos… Conócelos

Humidificadores de ultrasonido o ultrasónicos, de mecha, de vapor caliente, difusores de aromas ultrasónicos… ¿No sabes cuál elegir o qué es lo que necesitas? A continuación podrás ver los diferentes tipos de humidificadores y cómo funcionan, así como los difusores de aroma ultrasónicos. Empecemos por lo primero. ¿Qué es un humidificador? Un humidificador es un aparato que convierte el agua de su interior, que previamente hemos echado nosotros, en vapor de agua, manteniendo o aumentando la humedad del ambiente de …

24 ventiladores modernos para refrescarnos sin perder estilo

Hay un tiempo en el que el poner el aire acondicionado es excesivo, pero también hace calor. Es en ese tiempo cuando los ventiladores mejor funcionan. Nos refrescan sin dejarnos helados y sin gastar tanta luz como el aire acondicionado. O también puede que no queramos o podamos instalar un aire acondicionado en casa y prefiramos el aire del ventilador para refrescarnos en verano. Dicho esto, como todos sabemos, un buen ventilador es necesario en la mayoría de los hogares. …

8 mini barbacoas o mini parrillas económicas y portátiles

Uno de los eventos más esperados cuando llega el buen tiempo sin duda alguna son las barbacoas. Los que tengan espacio para instalar una en su casa lo tienen fácil, pero los que no… también; con estas 8 mini barbacoas o mini parrillas económicas y portátiles que hemos preparado. Son parrillas o barbacoas, como bien dice su nombre, minis, es decir, pequeñas o muy pequeñas, para poder ponerlas incluso encima de la mesa, además, las hemos seleccionado de carácter económico …

10 adorables guirnaldas de luces nórdicas

Seguro que llevas viendo ya hace un tiempo, por todas las redes sociales de fotografías como Instagram o Pinterest muchos espacios en los que una o varias guirnaldas de luces decoran y dan ambiente al lugar. Pero no una guirnalda como las de navidad no, sino guirnaldas de estilo nórdico. Y es que desde hace un tiempo a esta parte este tipo de guirnaldas de luces se ha puesto muy de moda para decorar cualquier parte de la casa, sea …

Los 20 jarrones y maceteros más bonitos de diseño nórdico

Sí, ya sé que enumerar o catalogar los 20 jarrones y maceteros más bonitos de diseño nórdico es una tarea muy subjetiva, y  muy, muy difícil; ya que hay cientos de modelos distintos de maceteros y jarrones nórdicos que han sido míticos, bien por su diseño o por el artista que los creó. Aún así, hemos preparado una gran lista con 20 increíbles y preciosos jarrones y maceteros de estilo nórdico, donde destacamos los que, a nuestro parecer, tienen un …

Ideas para decorar con espejos antiguos

Los espejos antiguos, con grandes marcos, ostentosos, de colores dorados, bronce y, también los de madera de corte antiguo, están de vuelta. En realidad nunca se han ido, pero ahora son más valorados que nunca en los hogares contemporáneos. ¿Tienes un espejo antiguo? Entonces, como vamos a ver a continuación con estas ideas para decorar con espejos antiguos, tienes un tesoro decorativo. Y, si no lo tienes, echa un vistazo a los que hemos seleccionado. ¡Auténticas joyas! Si no sabes …

Regalos originales para estas navidades

Si después de varios años, uno tras otro, ya no sabes qué regalarle a tu padre o hermano, novia, madre, hermana, amigos, etc., seguro que este artículo te va a ayudar, ya que vamos a ver unos regalos originales para estas navidades (o para cualquier época del año) que se salen de lo tradicional, para sorprender y, por qué no, para que te sorprendan. Nos hemos dado una vuelta por Curiosite, regalos originales y esto es lo que te proponemos. …

Globos pizarra, para escribir en ellos

No hace mucho que descubrí estos globos pizarra, pero me quise esperar unos días más para que se aproximen las navidades, ya que me parece una fecha muy apropiada para mostrarlos; pues es ahora, en navidad, cuando más podemos recurrir a ellos y a todo su potencial. Ya que como bien dice el título del artículo, además de ser globos, que ya de por sí tienen un papel festivo importante, además, éstos se pueden personalizar escribiendo en ellos, como si …

Los 5 tipos de jarrones que todos los amantes de las flores deben conocer

Cuando vamos a elegir un jarrón o florero para nuestras flores, hoy en día, puede que nos sintamos abrumados por la ingente cantidad de diseños que hay, y terminemos por llevarnos uno que no es adecuado para el tipo de flores o plantas que pretendemos poner periódicamente en dicho jarrón. Y, aunque actualmente hay muchos diseños, todos ellos nacen de los 5 tipos de jarrones básicos que vamos a ver a continuación. Si vas a comprar un jarrón, antes te …