Accesorios decoración

Jarrones, cuadros, velas, bustos, figuras, portaretratos, relojes,… Los accesorios de decoración, son la sal y pimienta del interiorismo, aquí les seguimos la pista para mantenernos actualizados y a la última.

15 tapices de macramé listos para colgar en la pared

Los tapices o arreglos colgantes de macramé han vuelto con mucha fuerza. Ya es difícil ver un espacio sin un adorno artesanal de estas características, ya sea en espacios con aires bohemios o menos desenfadados, los tapices de macramé, hechos con cuerda de algodón, lino, yute, seda o cualquier otra fibra natural han invadido de nuevo los hogares, como ocurrió en los 70, cuando ocurrió el primero boom del macramé. Foto @reformfibers Si tú también quieres uno para decorar tu …

Las nuevas velas creativas de Cristalinas

Hace varios años, al entrar en casa de un cliente al que íbamos a realizar un proyecto de interiorismo, había un aroma en toda la casa que me llamó mucho la atención. Cuando subimos al piso de arriba, pues era una casa de dos plantas, el aroma era el mismo: suave, nada cargante, homogéneo y llegaba a todos los rincones de la casa. Así pues, le tuve que preguntar, y me dijo, “mira son estos “mikados” de aquí”; de la …

20 ideas para decorar con taquillas de metal vintage

Las taquillas de metal vintage están de moda, son tendencia actual; en realidad cualquier tipo de taquilla tipo industrial, pero parece que en las que se nota el paso del tiempo o se han decorado imitando el desgaste propio del transcurrir del tiempo, aún gustan más. Estas taquillas, como vamos a ver ahora mismo, son realmente versátiles, ya que, además de haber muchos modelos diferentes en distintos tamaños, también se pueden pintar fácilmente de cualquier color, multiplicando las opciones decorativas …

Dogma, las manos fotografiadas que todos quieren

Últimamente se ve mucho, especialmente en espacios de diseño nórdico, bohemio e industrial una imagen, un cuadro, una lámina que a todo el mundo le encanta y está causando sensación, desde hace tiempo. Se trata de una imagen en la que se ven unos antebrazos tapados por una prenda blanca y en las muñecas, tatuado el nombre de la tienda que las vende, “love” en la izquierda y “warriors” en la derecha, con las manos descubiertas. El título de la …

Conalma Design. Tablas de madera para la cocina, con alma

Me encantan las tablas de madera para la cocina que vamos a ver hoy, no sólo porque éstas sean tendencia, aunque lleven con nosotros toda la vida, sino, especialmente, por el tipo de personas que hay detrás de ellas. En este caso, una pareja mallorquina, María Antonia y Álvaro y su bonita filosofía, con la cual crean, entre otras cosas, hermosas tablas de cocina con algo más que un bonito diseño y una gran materia prima, con algo que no se puede …

El felpudo “Hasta luego Mari Carmen”

Dejando a un lado a Belén Esteban, a pesar de ser ella la que ha puesto de moda la frase que corre por todas las redes sociales a modo de meme, “Hasta luego Mari Carmen“, me he encontrado con el felpudo que lleva impresa esta frase tan popular hoy en día y tenía que compartirlo. No es que yo sea una fan de esta mujer ni me importe lo que diga, pero sí que es verdad que entre el grupo …

Una antigua maleta vintage como mesilla de noche con cajones

Ya hemos visto muchas ideas para hacer mesillas de noche originales en Mil Ideas de Decoración, y esta maleta podría ser una más si no fuera porque no es una maleta, sino una mesilla con forma de maleta antigua. Si no eres muy dado a hacer trabajos manuales y en lugar de perder el tiempo añadiendo cajones a una maleta para ponerla de mesilla, quieres una ya con ellos puestos, esta mesilla vintage es para ti. Como vemos, se trata …

Los móviles decorativos llenos de cultura y estilo de Perro Feo Workshop

Quizá a estas alturas pueda parecer un tópico, pero mi libro favorito es El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry; un libro de cabecera que me acompaña desde hace muchos años ya, y que lo abra por donde lo abra siempre me enseña algo. Es un libro que me ha ayudado mucho personalmente y, como es normal, tengo especial cariño a El Principito. Así pues, no es de extrañar, que cuando me topé por casualidad con el móvil decorativo de El Principito creado …

Flotadores y colchonetas de moda para este verano 2017

Si el año pasado el flamenco rosa y el unicornio fueron los dos flotadores más queridos y buscados para ir a la playa o la piscina, este año, se han incorporado nuevas figuras muy molonas que, después de ser vistas en cientos de imágenes por todo Instagram o Pinterest, se han convertido en flotadores de moda este verano 2017. Si el año pasado no te dio tiempo a hacerte con uno o simplemente quieres renovar e ir a la moda …

Tipos de humidificadores. Vapor frío, caliente, ultrasónicos… Conócelos

Humidificadores de ultrasonido o ultrasónicos, de mecha, de vapor caliente, difusores de aromas ultrasónicos… ¿No sabes cuál elegir o qué es lo que necesitas? A continuación podrás ver los diferentes tipos de humidificadores y cómo funcionan, así como los difusores de aroma ultrasónicos. Empecemos por lo primero. ¿Qué es un humidificador? Un humidificador es un aparato que convierte el agua de su interior, que previamente hemos echado nosotros, en vapor de agua, manteniendo o aumentando la humedad del ambiente de …

Send this to a friend