Acerca de Mil Ideas de Decoración

Mil Ideas de Decoración es el portal líder para encontrar ideas, fotos y consejos de decoración e interiorismo.

Nacimos en 2009 como un blog de decoración, y, desde entonces, no hemos parado de crear y curar contenido, día tras día.

A día de hoy, Mil Ideas de Decoración cuenta con más de 600.000 lectores únicos y más de 1.500.000 de páginas vistas, cada mes.

Muchas gracias :)

Facebook

Click para unirte a nuestra comunidad de Facebook con miles de amigos

Twitter

Click para ir a nuestro perfil de Twitter. ¡No seas un trol! :)

Pinterest

Click para ir a nuestro perfil de Pinterest y descubrir miles de ideas

El equipo

Detrás del blog, de los artículos, los vídeos y las ideas, se esconde un pequeño pero gran equipo, que pone todo su esmero en hacer que Mil Ideas de Decoración, sea un portal donde encontrar ideas para decorar cualquier espacio de un hogar, independientemente de la condición económica de cada persona. Y aquí, puedes conocer un poquito más a dicho equipo.

 

Box | alma máter

Los humanos estamos a sus órdenes, y aunque no la entusiasman mucho las personas, con atún de la mejor calidad y mullidos cojines, las ayuda desde las sombras.

Abel Melero | Fundador

Con un master en interiorismo por el Instituto Europeo di Design y después de haber hecho decenas de proyectos con su propia empresa física, vuelca sus conocimientos y toda su pasión por el interiorismo en Mil Ideas de Decoración, espacio que él mismo creo allá por el 2009.

También puedes leerle en Habitíssimo | Banium | DelikatissenInuk

Silvia M.M | Editora

Polifacética, soñadora y una atención por el detalle que marca la diferencia con el resto. Ella empezó a escribir para Mil Ideas de Decoración desde que éste dio sus primeros pasos. A pesar de vivir en un mundo de fantasía lleno de magos, princesas, gatos y libélulas, cuando llega el momento de hacer las cosas bien, ella es la indicada. Su sección favorita, el ahorro en el hogar. Si alguno de los muchos consejos de ahorro que hay en el blog os ha ayudado, el mérito es suyo.

Reme C.L | Editora

Entusiasta, amante del detalle y con una habilidad especial para la decoración, a Reme, simplemente la gusta hacer cosas, y hacerlas bien hechas. Después de agotar su interés por los números y letras detrás de un ordenador, su lado creativo la lleva a buscar y traer ideas, consejos y noticias sobre una tendencia en pleno auge, la decoración ecológica, o como ella la llama, ecodecoración; entre otros artículos de interés.

Mar T. | Community Manager

Mar T se pone la camiseta de Mil Ideas y se convierte en el profeta número 1 de este portal de decoración, repartiendo evangelios en forma de redes sociales por todo Internet. Crea, encuentra y cura contenido para la comunidad de fieles de Mil Ideas. El uno a uno con los lectores es su punto fuerte, los escucha y los atiende, haciéndoles sentir parte importante de una gran comunidad, a la que ella llama, orgullosamente, Familia; ella es nuestra beautiful Community Manager, y podéis seguir su excelente trabajo en nuestras redes sociales.

Rulo | Diseñador gráfico

Alguien que no tiene bastante con lo que ha realizado hasta ahora, a pesar de llevar una larga trayectoria y que lucha por lo que quiere. Así es Rulo, el diseñador gráfico que nos brinda todo lo que le pidamos, con mucha maestría, a pesar de no saber muy bien a veces qué es lo que queremos.

Formado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante en el 2002, una amplia experiencia laboral de más de 10 años trabajando con programas punteros tales como Illustrator, Photoshop, Indesign, Dreamweaver y para agencias de publicidad de Alicante y México.

"La imaginación es mas importante que el conocimiento. Pues el Conocimiento está limitado a lo que conocemos y entendemos mientras que la imaginación abarca todo el mundo y todo lo que será conocido y entendido" (Albert Einstein).

mailcontacto@rulodesigner.com | webrulodesigner

Send this to a friend