Acuario Fluval CHI. Energía positiva en tu hogar.

Para los amantes de los animales y la decoración, el tener un acuario se convierte prácticamente en una obligación. El acuario te proporciona vida y decoración en el hogar.

Hoy hemos encontrado uno de lo más decorativo y practico. Es el Fluval Chi. Es una acuario de 25 litros con un tamaño perfecto para ubicarlo fácilmente encima de una mesa, consola, aparador o escritorio.

Este acuario combina la fuerza visual que aporta este tipo de objetos al hogar, con el delicado y susurrante fluir del agua aportando paz y tranquilidad en nuestra casa.

Su diseño está basado en el sistema metafísico del Feng Shui, lo que le hace incomparable con el resto de acuarios. Éste está pensado tanto para la perfecta vida de los animales en su interior, como para aportarnos un plus de decoración y tranquilidad en nuestro hogar.

Su mundo submarino creado de forma armónica con una suave luz LED atrapa al observador y lo transporta a un mundo lleno de paz y de energía positiva.

Lo hemos encontrado en ZooPlus, tiene un precio de solamente 129€ y puedes ver más detalles o comprarlo en su tienda, pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend