Adornos para navidad 2013 – 2014 de Zara Home. Muy elegantes.

Aunque los adornos de navidad tradicionales en los clásicos colores rojo, verde y blanco siempre serán ideales para decorar la casa en navidad, los diseñadores de las distintas firmas como por ejemplo Zara Home nos traen otros adornos navideños nada tradicionales. En este caso, como decía antes, Zara Home nos propone unos adornos navideños muy elegantes en colores metálicos donde el plata es el gran protagonista para esta navidad 2013 – 2014.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home

Por supuesto, además de los clásicos adornos de navidad como coronas, guirnaldas, farolillos, etc., También lo complementan con algunos textiles muy apropiados tanto para la época en la que estamos como para navidad.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home_1

En blanco y en plata, una combinación siempre elegante nos proponen distintos tipos de farolillos de pie. Los tradicionales y los geométricos, todos ellos preciosos.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home_2

Como decía antes, los textiles también forman parte de la colección de adornos para navidad de Zara Home y combinan a la perfección con los adornos pues el blanco, plata y los colores metálicos visten dichos textiles. Por ejemplo nos proponen estos dos preciosos cojines muy elegantes, uno bicolor y el otro en plata.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home_3

Uno de los adornos de navidad que más me gusta y que también presenta Zara Home, son los farolillos de cristal con asa de piel y las vitrinas de vidrio donde podemos colocar cualquier objeto decorativo propio de esta fecha como por ejemplo piñas entre otros muchos.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home_4

De vuela a los textiles para navidad nos encontramos con un imprescindible para invierno, las mantas. Y para seguir en la misma linea decorativa, nos ofrecen dos preciosas mantas. Una de pelo liso blanca y otra la manta Jacquard en tonos metálicos.

adornos_navidad_2013_2014_zara_home_5

Otro adorno precioso que podemos encontrar en esta colección son los botes mercurizados. Un accesorio decorativo muy adecuado para estas fechas y para cuando se terminen también. Respecto a los textiles, nos proponen una toalla en tonos metálicos muy elegante y llamativa para el baño.

Todos estos adornos de navidad y textiles, como hemos dicho los podéis encontrar en Zara Home.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend