Adornos y complementos para la decoración de navidad 2011/2012

Una navidad sin adornos es como un cuento sin final. Gracias a esos pequeños complementos de colores damos a la navidad un toque especial de color. Hoy os traemos adornos de navidad para todos los gustos. Adornos rojos para una navidad clásica, adornos platas y dorados para una decoración de navidad elegante y glamorosa y adornos de otros colores.

Si tú eres de los tradicionales y te gustan los adornos navideños rojos este año estás de suerte. El rojo crea tendencia y se vuelve a llevar estas navidades.

Te traemos, adornos, manteles, estrellas, bufandas, figuras, velas, copas, servilletas, Papa Noeles, bolas, guirnaldas, pañuelos…todos estos adornos de color rojo. Es la colección British del Corte Inglés.

Si tu opción es por una decoración de navidad más elegante, preparada para las noches de fiesta y quieres adornos en oro y plata, también tiene una colección de navidad el Corte Ingles.

Igualmente puedes encontrar, adornos, bolas, figuras, copas, velas, servilletas, cubiertos, guirnaldas… todas de color oro y plata para una decoración de navidad elegante.

Si las otras dos opciones de decoración navideña no te gustan, quizás estés buscando una decoración tradicional, cálida. Para ese estilo de decoración de navidad, tienen adornos y complementos blancos, y en colores naturales como la madera en la colección Navidad Nórdica.

Coronas, bolas blancas, figuras, árboles de navidad blancos, y más adornos navideños en color blanco puedes encontrar en la colección navidad Nórdica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend