Ahorra en la protección familiar con Legálitas.

Hoy, en Ahorro en el hogar os queremos hablar de la importancia de tener un abogado que proteja a toda la familia. Quizá estaréis pensando que un abogado y ahorro no pueden entrar dentro del mismo concepto, y quizá antes fuera así, pero ahora con el nuevo producto de Legálitas llamado Legálitas protección familiar, esto es un hecho, veámoslo.

Este novedoso producto en el mundo de los seguros, nos ofrece de manera gratuita defensa para toda la familia. Defensa en todos los imprevistos que nos puedan surgir en nuestra vida cotidiana tales como: desahucios, demandas de vecinos, reclamaciones de dudas, demandas de divorcio, herencias, si se da positivo en un control de alcoholemia, accidentes de tráfico, reclamación de deudas…, etc.

Si nunca habéis tenido un juicio o un problema legal en el que hayáis necesitado los servicios profesionales de un abogado, procurador, etc., mucho mejor, pero creedme, si algún día tenéis que recurrir a ellos, por insignificante que sea el problema, los gastos ascienden a mucho dinero.

Tantos son los gastos que, obviamente muchísimas personas no se los pueden permitir, y justo eso es lo que quiere evitar Legálitas con su nuevo servicio Legálitas Protección Familiar. Este producto tiene como objetivo acercar la protección y la defensa legal a todas las familias, haciendo que la defensa jurídica esté al alcance de todos.

El precio de este servicio es de tan solo 129€ al año algo menos de 11€ al mes. Un precio ridículo si tenemos en cuenta lo que nos podemos ahorrar, llegado el caso, de vernos en un problema legal en el que necesitemos un abogado, un procurador, pagar las tasas y etc. Con Legálitas protección familiar, estamos totalmente cubiertos ante cualquier juicio y para toda la vida.

Aquí tenéis un vídeo donde nos detallan las ventajas de este producto.

Si os ha quedado alguna duda y queréis que un abogado os las resuelva, por ser lectores de Mil Ideas, Legáitas ofrece en exclusiva una consulta gratuita pinchando aquí.

Ahorra en la protección familiar con Legálitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend