Ahorrar en la factura de la luz con Mi Factura.es.

Debido a los tiempos tan turbulentos en los que actualmente vivimos en España, cada día son más las preocupaciones económicas que ocupan nuestra cabeza. Subida del I.V.A, recortes indiscriminados, hipotecas imposibles, etc.

Por ello es casi obligatorio para nuestros bolsillos ahorrar en todo lo que podamos para que, todos estos ajustes y desajustes dejen la menor huella posible en nuestra cuenta corriente.

Sabéis que desde Mil Ideas os traemos siempre ideas prácticas para decorar la casa, pero sobre todo nos enfocamos en que sean económicas, y hoy no os traemos una idea para decorar la casa, si no un recurso muy eficaz para ahorrar en la factura luz. Sí, la dichosa factura de la luz que no hace nada más que subir, ese trozo de papel indescifrable en el que cada mes se nos va buena parte de nuestro dinero, sin entender muy bien el por qué.

Simplemente, la mayoría de nosotros asumimos que el coste de la factura es el correcto y como sumisos consumidores pagamos a las grandes compañías sin entender como es debido el porqué de dichos gastos.

Pues bien, hemos encontrado una empresa online, Mi factura.es, que va a hacer que podamos ahorrar en la factura de la luz entre otros de sus muchos y valiosos recursos disponibles.

Empecemos por el principio. Esta empresa la compone un grupo de profesionales del sector eléctrico bien cualificados y con una larga trayectoria profesional en dicho sector. Lo que se han propuesto desde Mi factura.es, no es nada más ni nada menos lograr que nosotros, los consumidores, podamos comprender y verificar las facturas de la luz, ser conscientes de que, las grandes compañías cometen errores que solo pagamos nosotros y que no nos damos cuenta de ellos porque la mayoría de nosotros no sabemos ni entendemos la complejidad de la factura de la luz, también estudian nuestras facturas y nos detallan específicamente con palabras que todos entendemos los detalles de éstas, nos ofrecen consejos prácticos y muy sabios sobre como ahorrar en la factura de la luz, y todos los detalles que no sabemos pero deberíamos saber sobre el sector eléctrico y las compañías de electricidad para mantenernos al día de como evoluciona el mercado energético y actuar en consecuencia para nuestros bolsillos.

A partir de ahora se acabaron las facturas indescifrables. ¿Quieres saber si tu factura de la luz está bien calculada? ¿Quieres saber si te están cobrando de más? ¿Hay algo que no entiendes de tu factura? Todas estas preguntas tienen respuesta en Mi Factura.es, tanto para consumidores pequeños como para grandes empresas.

Es un servicio rápido, eficaz, gratuito al que debemos recurrir casi obligatoriamente si queremos ahorrar en la factura de la luz.

Esto es a grandes rasgos lo que nos puede ofrecer Mi factura.es, para conocer más detalles, ahorrar en la factura de la luz, estar tranquilos sabiendo que no nos están engañando cobrándonos de más, aprender a consumir adecuadamente y a que horas es más económico dependiendo del tipo de contrato y para resolver cualquier duda que tengáis sobre vuestra factura de luz o compañía eléctrica, solo tenéis que entrar en www.mifactura.es.

No obstante aquí os dejamos un vídeo donde nos explican en breves minutos todo lo que pueden hacer por nosotros los chicos de Mi factura.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend