Ahorro en el hogar

En Ahorro en el hogar encontrarás consejos para ahorrar en el día a día tanto en el hogar como fuera de él, chollos y ofertas y todo lo que nos haga ahorrarnos dinero. El ahorro es un concepto muy importante en los tiempos que corren, por ello se merece un apartado especial en el que podamos compartir esos pequeños trucos que nos hagan ahorrar dinero en el hogar.

Dónde conseguir cajas de cartón gratis para mudanza

Si vas a trasladarte de casa y necesitas cajas de cartón para la mudanza, a continuación podrás ver algunas formas para conseguir cajas de cartón para la mudanza gratis. ¿Te ha tocado alguna vez hacer mudanza y no has sabido dónde conseguir cajas de cartón gratis? En estos sitios puedes conseguirlas gratis, sin necesidad de comprarlas. Sólo tendrás que moverte un poco por tu ciudad. Pequeños supermercados y tiendas. Estancos, panaderías, farmacias, en los chinos o todo a cien o zapaterías, por nombrar sólo algunas tiendas de barrio. Estos establecimientos reciben …

20 trucos o consejos para ahorrar energía y dinero en el hogar.

Cada año tenemos que hacer frente a unos costes más altos de electricidad; el gasto energético que supone iluminar y satisfacer las demandas energéticas de un hogar medio aumentó el año anterior 45,96 euros más, respecto al 2014, según un informe de la asociación de consumidores Facua. Así pues, se hace vital, tanto para nuestros intereses económicos, como para ayudar al medio ambiente, encontrar soluciones que bajen ese consumo. Por ello, en este artículo hemos querido recoger 20 trucos o consejos bastante sencillos de realizar, para ahorrar energía y dinero …

Out of Milk, una app para ahorrar dinero en la compra.

Hoy en Mil Ideas vamos a hablar de Out of Milk Lista de la Compra, una maravillosa App gratuita que te ayuda a ahorrar en la compra de una forma muy sencilla, mostrandote detalladamente qué tienes y qué necesitas, entre otras funciones, para no comprar nunca de más ni de menos. A la aplicación no le falta detalle, así que a continuación, detallamos un poquito sus funciones. Out of Milk tiene tres formas rápidas y sencillas para introducir los productos: manual, escaneo o reconocimiento por voz, y, además, permite generar …

¿Cuánto ahorramos utilizando bombillas LED?

Como ya sabéis, uno de los temas que tratamos en Mil Ideas es el ahorro en el hogar, por ello, dado que el 25% de la energía consumida en un hogar va destinada a la iluminación y el consumo eléctrico cada vez está más y más caro (y más en estas fechas de navidad), hoy os contamos cuánto nos vamos a ahorrar si utilizamos bombillas LED en casa. Pero primero, una breve explicación. Desde que la Unión Europea, allá por el 2012 prohibiera la venta de bombillas incandescentes, son cada …

Trucos y consejos para ahorrar energía y dinero en invierno.

La energía cada vez está más cara, esto por desgracia no es discutible. Pero aplicando algunos consejillos básicos, podremos afrontar de manera más optimista las facturas. Y ahora, a falta de pocos días para que entre el invierno, creemos que recordar estos consejos para horrar energía en el hogar, van a venir muy bien, porque sin renunciar al confort, es posible reducir el gasto en las facturas, os lo garantizamos. ¿Preparados? Vamos a verlos. Aislar bien la casa. Toda fuga de calor y a su vez, entrada de aire del …

Cómo tener una casa fresca sin utilizar aire acondicionado.

Aunque pueda parecer imposible con este calor que hace, se puede tener una casa fresca y no utilizar ningún aparato de aire acondicionado con estos trucos y consejos que hemos preparado para reducir de forma significativa la temperatura de casa y no utilizar el aire acondicionado. Bajar las persianas. El sol, al incidir contra las ventanas hace que estas desprendan gran calor dentro de la vivienda. Utilizar persianas, cortinas, vinilos tintados u otra protección, bajará la temperatura interior.

Solatube. Una gran innovación en la iluminación natural.

Sabemos lo que os gustan las palabras “ahorrar” y “eco-inventos”, pues bien, hoy en Mil Ideas os traemos un eco-invento con una larga trayectoria a sus espaldas, galardonado con un sinfín de buenas críticas y que es líder en el ahorro de energía y la iluminación sostenible. Se trata de Solatube, un tragaluz tubular que permite iluminar los interiores de un hogar ya sean pequeños o grandes espacios, con luz natural. Cuenta con las tecnologías de vanguardia LightTrackerTM y Raybender® 3000, únicas en el mundo, que permiten captar la máxima cantidad de …

SnapRays. Los enchufes con luces LED que consumen 5 céntimos de electricidad al año.

Por si no os habíais dado cuenta (nótese la ironía), en Mil Ideas somos fanáticos de las palabras “Eco-invento” y “Ahorrar”, ya que las consideramos las mejores aliadas para una buena calidad de vida. Pues bien, una vez más en el post de hoy, vamos a fusionar estos dos requisitos fundamentales para la decoración y mantenimiento de hogares. Os presentamos a “SnapRays”, un atractivo sistema de iluminación auxiliar que sirve como luces guía y es ideal para instalarlo en las zonas poco iluminadas tales como pasillos o rincones. Contiene dos enchufes …

“Swirl” un grifo ecológico de diseño innovador que ahorra agua.

La creación de objetos preservados a cuidar el medio ambiente nos parece siempre un importantísimo y fascinante tema a tratar, ya que en las últimas décadas se ha considerado un trabajo muy demandado y digamos que, por suerte para todos, el eco-invento “está de moda”. Pero cuando estos inventos ecológicos, aparte de plasmar su cometido principal siendo cuidadosos con el medio ambiente, utilizan las leyes de la física y además cumplen con un papel importante en el diseño de interiores, es cuando a nosotros nos hacen los ojos chiribitas y …

Ahorra dinero con “Saver”, la App que nos recuerda la fecha de caducidad de los alimentos.

El despilfarro de comida caducada que tiramos a la basura es un hecho seriamente preocupante que a día de hoy, es muy común en la mayoría de los hogares. Alimentos perecederos tales como carne o verduras frescas envasadas, embutido, yogures, huevos, etc., pueden ir directamente de la nevera a la basura por puro olvido o dejadez, y esto amigos, en tiempos de crisis es algo verdaderamente incompatible con nuestro bolsillo. Hoy, en el apartado “Ahorro en el hogar” de Mil Ideas, vamos a tratar de solventar este dilema de desperdiciar …

Send this to friend