Aísla e insonoriza tu hogar para vivir plácidamente.

Cuando llega el invierno, se aconseja mucho aislar bien toda la casa para protegernos del frío. Un buen sistema de ventanas y puertas ayudan y mucho a evitar que entre el frío y se escape el calor del hogar. Y bien cierto que es. Un buen sistema de aislamiento nos proporciona un hogar cálido, confortable, agradable.

Pero si bien aislar un hogar térmicamente es importante, igual de importante y en algunos casos mucho más es aislarlo acústicamente.

Aunque sobran decir los motivos, una casa aislada del ruido exterior, nos proporciona una estancia agradable, sin el ruido de la calle, sin el de los malditos vecinos, sin escuchar los ladridos del perro, sin escuchar la música de tu vecina de arriba, los portazos… Muchos de vosotros os habréis sentido identificados con alguno de estos motivos ¿verdad?

E igual de importante que es aislar la casa para evadirte del ruido exterior, también lo es insonorizarla para no ocasionar precisamente las molestias que tratamos de evitar.

Muchos de nosotros tenemos hobbies que a cara de los vecinos son un tanto irritables. Tocar la guitarra, el piano o cualquier otro instrumento, ver películas en el Home Cinema a todo volumen, limpiar la casa con la música a todo trapo, etc. Si vienes teniendo problemas con tus vecinos por algún motivo de estos o por cualquier otro, antes de dejar de practicar tu hobby o dejar de hacer lo que te de la real gana en tu casa, deberías plantearte insonorizar quizá algún lugar de ésta para evitar problemas

Para evitar estos problemas y poder disfrutar de la comodidad de nuestra casa plenamente, es sumamente recomendable aislar e insonorizar las zonas de la casa que nos ocasionen mayores quebraderos de cabeza.

Y por ello, hoy os queremos hablar de una empresa especializada en aislamientos acústicos e insonorización de casas y todo tipo de estancias; bares, discotecas, pubs, talleres y todo tipo de locales.

Esta empresa en cuestión se llama Munné Aislamientos. Es una empresa cualificada, con todas las homologaciones necesarias para realizar las oportunas mediciones acústicas y actuar en consecuencia con proyectos de aislamiento acústico e insonorización de locales, todo ello obviamente cumpliendo con la ley vigente. Todos los trabajos los finalizan con un certificado acústico indispensable para la licencia de apertura y actividad.

Es una empresa seria, de confianza, con más de 10 años dedicados en este sector, desarrollando proyectos de aislamiento e insonorización complicados, difíciles o imposibles.

Dicho todo esto, ya no tenéis excusa para estar completamente a gusto en vuestro hogar sin molestar y sin que os moleste nadie ni nada. Y como consejo particular, una casa bien aislada y correctamente insonorizada proporciona una de las mayores experiencias de confort que puede haber.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend