Alas de ángel magnéticas para colgar cuchillos de cocina.

La firma DesignIsThis nos ofrece una solución sencilla y elegante para poder guardar y organizar los cuchillos de la cocina. Una solución no sólo práctica, sino muy decorativa. Algo con lo que poder dar un toque de estilo a nuestra cocina. Se trata de las alas de ángel magnéticas.

angeles-magneticos-porta-cuchillos

Estos portacuchillos con forma de alas de ángel son sencillos y funcionales. Aunque en un principio la firma nos muestra en la imagen que estas alas sirven para guardar los cuchillos, al ser magnéticas, también sirve para otro tipo de cubiertos: tenedores, cucharas, cucharillas, cucharones, paletas, etc.

Los portacuchillos alas de ángel se sujetan a la pared mediante un adhesivo, fáciles de poner y quitar, pues con despegarlos de la pared cuando nos cansemos es suficiente. No se necesitan ningún tipo de herramienta para su instalación. Para dejar los cuchillos, o cualquier otro cubierto o herramienta para la cocina, basta con acercarlo a la superficie de las alas para que se sujeten. Vienen en un pack de 5 alas y tienen un precio de 49€.

Ver más detalles o comprar >>

Alas de ángel magnéticas para colgar cuchillos de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend