Alfombras infantiles lúdicas y divertidas para la decoración infantil.

En los dormitorios de los más pequeños se debe prestar mucha atención a los complementos que visten dicho dormitorio, no se puede dejar nada al azar, muebles, cortinas, pintura de las paredes, cojines y otros accesorios deben ser escogidos sabiamente para estimular y hacer crecer al pequeño en un entorno favorable.

Y uno de los complementos prácticamente indispensable en un dormitorio infantil son las alfombras, por ello hoy hemos querido recopilar 3 alfombras infantiles de lo más practicas, lúdicas y decorativas que podáis encontrar, para que, además de adornar y decorar la habitación infantil, éstas jueguen un papel importante el la educación y el desarrollo del infante.

Alfombra infantil Sky.

La Alfombra de espuma infantil Sky es perfecta para que los más pequeños se diviertan jugando mientras aprenden.

Es una alfombra que los protege para que no se expongan al frio suelo, y ya que es recomendable poner alfombras en los dormitorios infantiles, ¿Qué mejor que una alfombra lúdica y educativa como esta?

Tiene unos colores llamativos y atractivos para estimular y despertar los sentidos de los más pequeños. Además podrán empezar a descubrir el alfabeto, los números y gracias a sus formas recortables los familiarizarán con las matemáticas.

Esta alfombra de espuma garantiza la ausencia de formamida, un componente toxico, han sido evaluadas y aprobadas por laboratorios alemanes tales como TUV Rheinland y franceses como Intertek.

Tiene unas medidas de 120cm de diámetro, se compone de 9 planchas y viene con un total de 55 piezas que componen los números y las letras.

Ver más detalles o comprar esta alfombra infantil.

Alfombra infantil Golf.

La alfombra de espuma en forma de puzle Golf es otra gran aliada para la decoración de las habitaciones infantiles. Ideal tanto para adornar y decorar como para la seguridad y comodidad del pequeño habitante.

Esta alfombra además tiene la particularidad de que al componerse de varias piezas en forma de puzle el niño puede cambiar a su antojo el circuito de golf, además de estimular sus sentidos con los diversos y alegres colores, también lo hará con los números y estimulará su habilidad y creatividad modificando el recorrido con las piezas como si fuera un puzle.

Ver más detalles o comprar esta alfombra infantil.

Alfombra infantil Circuito.

Otra original, práctica y lúdica alfombra infantil de espuma, cómoda, segura y muy divertida para decorar un dormitorio infantil.

La alfombra circuito propone un puzle para que los más pequeños creen su circuito urbano a su gusto. Eso de desarrollarse en un entorno urbano y manejar una ciudad y su circulación ya no es cosa de adultos con esta original alfombra infantil.

Ver más detalles o comprar esta alfombra infantil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend