Alfombras originales para calentar y decorar la casa en invierno

Las alfombras están en pleno auge, es llegar esta época y prácticamente todos los suelos de los hogares se visten con tejidos y colores varios. Lo corriente en estos casos es elegir una alfombra acorde a nuestra decoración para que no desentone y cree sensación de armonía. Pero también podemos pasar de todo y poner alguna de estas alfombras tan originales que os traemos hoy. Quizás no peguen mucho con la decoración de vuestra casa, pero no pasarán desapercibidas por nadie. Vamos a verlas.

Alfombra natural

Una alfombra que simula un basto campo visto desde el aire.

Alfombra rellena de chanclas

En invierno que poco nos gusta pisar el suelo con los pies descalzos. En cambio cuando nos levantamos del sofá o la cama y pisamos con ellos sobre una alfombra, nos da un placer incomparable. Pues esta alfombra es para que ese placer te acompañe allá donde vayas. Quizás no sea muy decorativa pero práctica es y un rato.

Alfombra Pouf

Otra alfombra muy práctica, ya que se transforma de puf a alfombra y viceversa evidentemente. Es práctica pero con matices y muy grandes, porque después de que la hayamos utilizado como alfombra y esté muy sucia, la idea de convertirla en un puf para sentarnos en ella no termina de convencerme.

La alfombra con montículos

Esta alfombra simula lo que parece ser un campo de golf con sus pequeños montículos y su hierba baja. Toda una excentricidad muy original.

Alfombra de temporada

Otoño, invierno, primavera, verano. ¿Quieres una que te combine con todas las temporadas? ¿Qué te parece esta?

Alfombra pixelada

Ron Arad, el diseñador de esta particular alfombra se inspiró en los pixeles para crearla. A la vista está.

Una alfombra hecha de mantas

¿Tienes mantas viejas? Antes de tirarlas, mira esta idea. Tejo Remy y Veenhuizen René han creado una alfombra hecha de trozos de mantas viejas y el resultado es fantástico.

Alfombra que se ilumina al pisarla

¿Tienes miedo de la oscuridad? ¿Te da miedo levantarte por las noches al baño? Pues ahora con esta original alfombra la cual se ilumina solo con pisarla, las incursiones al baño en mitad de la noche se te harán mucho más llevaderas.

Fotos: Homedit.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend