Algunos productos muy útiles.

Aquí tenéis 4 de los productos mas utilizados y mas útiles en el mundo de la pintura. Estos cuatro productos los venden en tiendas de pintura y almacenes de bricolaje. Y su precio no es nada caro para lo útiles y necesarios que son a veces y. Los cuatro productos son: Selladora, caucho para impermeabilizar, quitamanchas al agua y fijador al agua. Vamos a verlos.

selladora

Selladora o quitamanchas: Al disolvente, se trata de un producto que como e dicho es al disolvente y se utiliza sobre todo para las manchas de las humedades, es un producto efectivo al 100% quitando toda mancha, ya sea de humedad, pintadas, grasa o cualquier mancha que queramos tapar. También sirve para compactar la zona afectada, como una especie de fijador.

caucho1

Caucho para impermeabilizar: Este producto es una pintura al agua para impermeabilizar cubiertas y para arreglar goteras. Si tienes una filtración en tu tejado la forma mas fácil, segura y barata de solucionarlo es con caucho, aplicándolo generosamente en la zona por donde se filtra el agua,  sellará toda grieta por donde pueda meterse el agua evitando filtraciones, cuando es una zona grande este producto se complementa perfectamente con malla, para reforzar la zona afectada.

monto-barrier
Quitamanchas al agua
: Este producto es parecido a la selladora al disolvente, pero en mi opinión no tan eficaz, lo bueno de este producto es que es al agua, siendo mas fácil su lijado y la limpieza de materiales. Lo que hace al aplicarlo, es crear una película transparente. Y cuando pintamos encima de esa película tapa la mancha. A veces es necesario mas de 2 manos.

emulsion fijadora
Fijador: Este producto es muy útil cuando tengamos que pintar encima de paredes en mal estado. es un producto al agua y por cada litro de fijador lo tenemos que mezclar con cuatro litros de agua, dando un rendimiento muy alto. Su efecto es crear una película en la zona donde lo hayamos aplicado, evitando que luego al repintar, se despegue o se nos caiga la pintura vieja. Es un producto barato y de muchísima utilidad, para mi, junto con la selladora al disolvente es uno de los productos estrella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend