Añade belleza y calidez con lámparas de rattán para el techo

Exóticas, elegantes e insobornablemente cálidas, las lámparas de rattán para el techo se están apoderando de los ambientes más contemporáneos sin importar el estilo decorativo que estos luzcan, ni de qué estancia se trate. Ya sea para iluminar una cocina de líneas rectas y depuradas, un salón de corte bohemio o un dormitorio nórdico, las lámparas de rattán en el techo embellecen la estancia aportando un matiz cálido y una mirada totalmente diferente al espacio.

Lámparas de rattán para el techo

Foto Chicmuse

Si te estás planteando cambiar o añadir alguna lámpara en tu hogar o quieres ver espacios con lámparas de rattán en el techo para inspirarte, merece la pena que me acompañes para descubrir estos interiores que he recogido.

Lámparas de rattán para el techo

La lámpara del techo en rattán tipo acampanado en este salón, complementa el frío blanco de las paredes y combina en calidez y tono con los muebles y el suelo de madera.

Lámparas de rattán para el techo

En este otro dormitorio que, a pesar de ser púramente nórdico hay una atmósfera cálida; la lámpara de techo Sinnerlig de Ikea, realza aún más esa sensación junto a los textiles que visten el dormitorio.

Lámparas de rattán para el techo

Se necesita una gran mesa y un gran comedor para poner dos lámparas de este tamaño, con las cañas tan tupidas, en un material tan provocativo con el rattán, pero si las circunstancias lo permiten, el acabado es arrebatador. El estilo ibicenco que luce el comedor es sin duda uno de los más apropiados para este tipo de lámparas, ya sea en fibras naturales o sintéticas.

Lámparas de rattán para el techo

Tres lámparas de rattán con forma de concha a lo largo del techo del amplio y luminoso pasillo son el broche final para el exótico estilo vintage que luce dicho espacio.

Lámparas de rattán para el techo

En esta cocina moderna con suelos de madera clara y muebles de líneas rectas en blanco, rozando el minimalismo, le hacía falta otra buena inyección de calidez, además de la preciosa madera que reviste el pavimento. Las lámparas tejidas con un patrón holgado acompañan la ligereza del resto de materiales de la cocina.

Lámparas de rattán para el techo

En esta cocina la lámpara de rattán que ilumina la mesa de comedor encaja perfectamente con el ambiente acogedor y cálido que ya tiene la cocina gracias al color tostado de los muebles y la pared y el suelo de madera.

Lámparas de rattán para el techo

En este caso vemos cómo funciona una lámpara de estas características en un espacio frío, casi aséptico, dotándole de personalidad y calidez.

Lámparas de rattán para el techo

Otra vez la bonita lámpara Sinnerlig de Ikea adornando un salón que le acompaña, gracias a su estilo elegante pero desenfadado.

Lámparas de rattán para el techo

Terminamos en una cocina de un piso nórdico, de nuevo con la lámpara Sinnerlig ofreciendo la calidez que le suele faltar a estos espacios escandinavos.

Si eres aficionado de la decoración me imagino que ya estarás más que al tanto de esta nueva tendencia decorativa que han traído las lámparas de rattán para el techo. ¿Qué opinas de ellas?

Cabeceros de rattán para dormitorios únicos

Fotos: Avenue Lifestyle, Kenay Home, El Mueble, Makeover y Directoriodeco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend