Añade blanco y negro a la decoración de tu hogar con un cuadro pintado por ti.

Foto: Pinterest

Sí, como reza el titulo del artículo vamos a ver una idea para añadir a la decoración de la casa blanco y negro en un cuadro pintado por ti.

¿y por qué blanco y negro? Muy sencillo, son dos colores que suelen gustar a todo el mundo, son los dos colores a los que más hay que recurrir para conseguir una decoración moderna y elegante y eso hoy en día está muy en boga, además estos dos colores combinan con todos los demás, ¿te parecen pocas escusas para pintar un cuadro en blanco y negro para decorar la casa?

Y si estás pensando que no tienes ni idea de arte y que no serás capaz o cualquier cosa por el estilo, olvídate, esto lo puede hacer cualquier persona, sepa pintar un lienzo o no.

Así que vamos a ver como pintar un simple lienzo en blanco y negro para que lo cuelgues en casa y además puedas presumir de qué lo han hecho tus manitas de artista.

Simplemente necesitamos un lienzo en blanco (del tamaño que cada uno quiera evidentemente) Luego con pintura negra acrílica y una brocha plana grande, pintamos una primera mano el cuadro de arriba hacia abajo dejando los brochazos sin terminar en la parte del medio mas o menos.

Dejamos secar esa mano y le damos la vuelta (La primera mano la hemos dado así con el lienzo al revés para estimular el flujo de la pintura), las demás manos se las daremos con el lienzo en posición normal hasta cubrir por completo la parte de debajo de negro pero dejando flecos de pintura sueltos por la mitad del cuadro más o menos de forma que queden trazos irregulares.

Fotos: Dans Le Townhouse

Y ya está ahora ya podemos colgarlo donde nos plazca y disfrutar y presumir de nuestra obra de arte. Como os decía al principio al estar pintado de blanco y negro y ser un lienzo de aspecto vanguardista por su diseño abstracto combina perfectamente en cualquier lugar con cualquier color.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend