Anunciarse en Mil Ideas es muy sencillo y podrá llegar a un amplio público. Como podrá ver en el siguiente gráfico, el tráfico mensual que manejamos es bastante interesante para publicitar su producto. Además, este tráfico está siempre en un constante in crescendo.

 (Estadísticas mes de octubre de 2016)

Sin duda alguna, Mil Ideas de Decoración se ha convertido en un blog de referencia a nivel mundial de lengua hispanoparlante en el amplio y competente mundo de los blogs de decoración. Un blog que cuenta con varios editores, ofreciendo una constante actualización de contenidos. Si necesita más datos de tráfico o segmentación, se los podemos presentar cuando usted quiera.

Formatos de anuncio:

Nos adaptamos totalmente a su demanda, tanto a anuncios de imagen estática como banners dinámicos, robapáginas, skins, etc.

Tamaños de anuncio:

El tamaño de espacio publicitario que tenemos disponible es igualmente el que usted necesite. Podemos ofrecer espacio para banners horizontales de gran tamaño como por ejemplo 940px x 180px, o igualmente en vertical cualquier tamaño hasta 300px x 900px.

Espacios publicitarios disponibles:

Debido a nuestra plantilla personalizable, podemos ofrecerle espacio publicitario en cualquier parte del sitio. En la cabecera, en el sidebar, en el pie de página, entre un artículo y otro, o en cualquier sitio que usted prefiera.

Otras formas de publicitarse:

Póngase en contacto con nosotros para conocer otras formas de publicitarse.

Tarifas:

Debido a que las tarifas dependen del tamaño, duración, posición del anuncio y otros factores, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para conocer cuál sería su tarifa dependiendo del tipo de publicidad que quiera implementar en Mil Ideas. Para contactar con nosotros pinche aquí. O escríbanos un correo electrónico a: contacta@milideas.net

Algunos clientes con los que hemos trabajado:



Y muchos clientes más.