Aplaca el frío con las chimeneas de bioetanol de diseño “Terra” y “Aeris”

Hoy en particular, os queremos hablar de unas chimeneas de bioetanol con un diseño exageradamente bonito, minimalista y moderno, de la marca Cocoon Fires. He de decir que sus dos modelos “Terra” y “Aeris” me tienen fascinada casi tanto como a su diseñador, Federico Otero.

chimenea_bioetanol_6

El modelo “Terra” tiene como ventaja principal, el poder colocarla en cualquier parte de la casa, ya que es portátil. Esta opción me gusta porque la podemos utilizar también en épocas de menos frío, como pueden ser las noches de primavera o verano. Sería una buena forma de crear un ambiente mágico en algún lugar de la casa donde no tenga techo, y disfrutar de un buen té caliente en el jardín de casa, por ejemplo. Dispone de dos acabados: acero inoxidable con acabado de espejo, o acero inoxidable con acabado en cromo de color negro. Tiene una longitud de 45 cm. y una altura total de 76cm. El trípode que sustenta la chimenea, está formado por tres robustas patas de acero que aseguran una perfecta estabilidad. Su precio es de 1.791,41€ y la podéis comprar pinchando aquí.

chimenea_bioetanol_1

chimenea_bioetanol_5

El modelo “Aeris” tiene una gran ventaja, y es que es una chimenea giratoria 360 grados. Se instala en el techo con unos soportes especiales, y queda como suspendida en el aire, de ahí el nombre del modelo. Está disponible también en dos acabados: acero inoxidable con acabado de espejo o acero inoxidable con acabado en cromo de color negro. No necesita disponer de salida de humos para su instalación y el quemador es extraíble. Sus medidas son 60 cm. de diámetro y 38cm. de alto. Este modelo también dispone de unos brazos extensores que se compran aparte, para que la podamos regular a la altura que deseemos o incluso brazos inclinados si se da el caso en el techo de una buhardilla. Su precio es de 2.009,21€ y la podéis comprar pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend