Apps para decorar

Con la tecnología actual, decorar la casa es más sencillo cada día, una prueba de ello son las aplicaciones para decorar disponibles que mostramos en este espacio.

A quién seguir en Instagram si te gusta la decoración.

Si tienes un perfil en Instagram, sabrás que es una fuente de inspiración prácticamente inagotable: viajes, comida, moda, estilo,… abarca cualquier concepto. Naturalmente, la decoración y el diseño de interiores también tiene cabida en esta red social; y si te estás preguntando a quién seguir en Instagram si te gusta el mundo de la decoración, te respondemos con estos perfiles de artistas, diseñadores o aficionados, que te encantará seguir y haber conocido. Dicho esto, aquí va la lista de perfiles …

Out of Milk, una app para ahorrar dinero en la compra.

Hoy en Mil Ideas vamos a hablar de Out of Milk Lista de la Compra, una maravillosa App gratuita que te ayuda a ahorrar en la compra de una forma muy sencilla, mostrandote detalladamente qué tienes y qué necesitas, entre otras funciones, para no comprar nunca de más ni de menos. A la aplicación no le falta detalle, así que a continuación, detallamos un poquito sus funciones. Out of Milk tiene tres formas rápidas y sencillas para introducir los productos: …

Family Team: una aplicación para que los niños ayuden en las tareas de hogar.

Hoy, en apps para decorar, os vamos a hablar de Family Team, una aplicación para móvil y tablet muy interesante creada por la empresa valenciana Jugo, que consiste en motivar a los niños para realizar las tareas de casa, a priori aburridas, de la manera que más les gusta, jugando. Family team tiene como objetivo llevar a cabo un sistema de ludificacion o gamificacion a través de un sistema de objetivos y recompensas, potenciando la motivación en las tareas.

¿No sabes de qué color pintar o combinar tu casa? Utiliza Coolors.

Pocas veces traemos consejos o sugerencias para elegir una paleta de colores completa. Y no es porque no queramos, sino porque hay tantas posibilidades, que sería imposible publicarlas todas. Y aunque esto es cierto, no nos consuela, ya que lo que pretendemos en Mil Ideas, es ayudar a decorar casas de todas las formas posibles. Por ello, al ver hoy esta aplicación llamada Coolors, que crea paletas de colores con un par de clics, no hemos podido pasarla por alto. Coolors, …

4 Apps indispensables para decorar un hogar.

Tanto si acabáis de comprar o alquilar una casa, como si estáis en pleno proceso de redecoración de vuestro hogar, vais a estar de acuerdo conmigo en algo, en que partir de cero sin ayuda puede ser una tarea ardua. Pero gracias al mundo de las apps, podemos echar mano de una ayuda incalculable. Si estáis en esta linde, estas aplicaciones para decorar que os traemos hoy, os pueden sacar de un buen apuro. Photo Measures. Una de las tareas más odiosas …

Ahorra dinero con “Saver”, la App que nos recuerda la fecha de caducidad de los alimentos.

El despilfarro de comida caducada que tiramos a la basura es un hecho seriamente preocupante que a día de hoy, es muy común en la mayoría de los hogares. Alimentos perecederos tales como carne o verduras frescas envasadas, embutido, yogures, huevos, etc., pueden ir directamente de la nevera a la basura por puro olvido o dejadez, y esto amigos, en tiempos de crisis es algo verdaderamente incompatible con nuestro bolsillo. Hoy, en el apartado “Ahorro en el hogar” de Mil …

D-Photo Measures una app para guardar medidas realmente útil.

Excelente aplicación que nos permite anotar medidas y dimensiones en una imagen que hayamos tomado o que tengamos en nuestra galería. Quizá en un principio, no os parezca demasiado lo que ofrece esta app para decorar, pero esperar a ver mejor de qué se trata y veréis cómo cambiáis de opinión. Imaginad que estáis de reforma en casa, bien puede ser el baño, la cocina, quizá las puertas o una reforma integral. Ahora sacáis vuestro smartphone, abrís D-Photo Measures, le hacéis …

Tera Lunar, una alfombra inteligente para ponernos en forma.

Si sois de los que les gusta entrenar en casa haciendo yoga, fitness o cualquier otro ejercicio físico, esta alfombra inteligente llamada Tera Lunar, puede que os interese. Tera es una alfombra circular hecha de lana ecológica diseñada para combinar en cualquier espacio moderno. Una alfombra antideslizante y resistente con una superficie que reconoce patrones de movimiento convirtiéndose así en una estera de gimnasio inteligente.

Mira cómo quedaría tu casa pintada con la App de Bruguer.

Pintar la casa nunca había sido tan facil como hoy en día. Y es que gracias a las nuevas tecnologías, ahora, tenemos un mundo nuevo que nos ofrece posibilidades que no hace mucho, solo estaban en los libros de ciencia ficción, como por ejemplo, esta Aplicación de Bruguer, la cual mediante el proceso de realidad aumentada nos permite saber con un par de clicks, cómo quedaría nuestra casa pintada de tal o cual color. En realidad existen varias aplicaciones parecidas …

4 Apps que te ayudarán a decorar tu casa.

A diferencia de otras artes, la tecnología en la decoración de interiores sólo ha afectado positivamente, muy positivamente. Antes teníamos sin más remedio que recurrir a un libro o a un profesional para llevar a cabo un proyecto decorativo sí o sí, pero ahora, gracias a internet, programas de simulación y por último las nuevas Apps para el diseño y la decoración de interiores hacen que diseñar y decorar cualquier espacio sea mucho más sencillo y esté al alcance de todos. Hay …

Send this to a friend