AQUA CLEAN: Adiós a la preocupación por las manchas en los sofás.

Hoy os queremos presentar Aquaclean® Technology, una revolucionaria técnica para tratar los tejidos que permite limpiar las manchas únicamente con un poco de agua. A diferencia de otros repelentes de líquidos, Aquaclean no solo repele, sino que también actúa como facilitador de limpieza de las manchas, simplificando muchísimo el proceso.

acuaclean

Despreocúpate de las manchas, ¡de todas!

Aquaclean es tan efectivo, que aunque la mancha esté reseca y lleve varios días en el tejido, al frotarla con agua se eliminará por completo. En algunos tipos de manchas que se puedan resistir  también se recomienda utilizar un poco de jabón neutro que le ahorrará esfuerzos a la hora de que se vaya la mancha.

En la actualidad no ha habido ninguna mancha doméstica que se le haya resistido a Aquaclean: salsas, betún de zapatos, líquidos fríos y calientes, bebidas gaseosas, pasteles… Aquaclean ha pasado notablemente pruebas de laboratorio, incluso frente a manchas extremas como rotuladores permanentes.

Aquaclean Group se encarga de todo el proceso de diseño, desarrollo, fabricación y distribución de tejidos para aplicaciones

tejidos_aquaclean diversas. Nuestro innovador tejido tiene diferentes aplicaciones como tapicerías para sofás o decoración vertical como paneles japoneses, estores, etc. que ofrecen un amplio abanico de posibilidades que se personalizará al máximo para cada uno de nuestros clientes.

Entra en el simulador de sofás de su web y podrás hacer miles de combinaciones hasta hallar la que más le favorezca a tu casa.

Estas telas pueden adquirirse ya en más de 1.000 tiendas en toda España y podemos buscar a nuestro decorador más próximo desde su listado de distribuidores.

¿Pero qué es exactamente Acua Clean?

aquaclean_1

AcuaClean está muy lejos de ser una simple capa que repele los líquidos. Los tejidos tratados con la Tecnología Aquaclean® resisten el manchado, no solo los líquidos, y pueden ser limpiados, días después de caer la mancha, con un simple frotado con agua.

Se trata de una protección del tejido desde el momento mismo de la fabricación, por lo que emplear estos textiles en los tapizados, estores, y similares, alarga la vida útil del producto, lo que supone una reducción de costes, tanto en limpieza y mantenimiento como en el tiempo que podremos seguir disfrutando de ellos.

Aquaclean, apuesta por el futuro.

En Aquaclean contribuyen activamente en conseguir mejorar la sociedad y el entorno, y son conscientes de la importancia de aportar su granito de arena ayudando a aquellas personas más desfavorecidas, a través de acciones de voluntariado y como generadores de empleo y de riqueza.

madeingreen

En Aquaclean Group destinan una parte importante de sus recursos humanos y económicos para reducir al máximo el impacto medioambiental de nuestras industrias, porque les preocupa el Medio Ambiente y la Sostenibilidad.

La mayoría de sus marcas han obtenido la certificación “MADE IN GREEN”. Un sello verde de calidad otorgado por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), que garantiza que todos sus productos han sido elaborados libres de sustancias nocivas, respetando el Medio Ambiente y los Derechos Humanos de los trabajadores.

Más información en: AquaClean.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend