Árboles de navidad en la pared. Para cuando no hay espacio

¿Te imaginas que te encanta la navidad y estás esperando, ansioso, todos los años para poner el árbol, pero no tienes prácticamente espacio para ponerlo? Si estás leyendo esto no creo que tengas que imaginar mucho, pues seguramente no tienes espacio para poner el árbol. Por suerte, no tienes que prescindir de disfrutar de tu árbol de navidad, ya que como vamos a ver a continuación, podemos poner el árbol de navidad en la pared, en dos dimensiones, sin utilizar otro espacio que no sea el vertical y así disfrutar del tradicional adorno por excelencia de la navidad. Toma nota e inspírate con estos árboles de navidad hechos en la pared.

arbol-navidad-pared

Hacer un árbol de navidad en la pared con hojas antiguas y una cuerda enmarcando la silueta de árbol. Si tienes un libro antiguo u otro soporte de donde puedas sacar hojas tan bonitas como las de la imagen de arriba, sólo te falta un trozo de cuerda rústica para crear un árbol de navidad casero y original, además de barato. (foto: Silvia Rademaker)

arbol-navidad-pared-1

Hacer un árbol de navidad dibujado en la pared, con tiza. Si has añadido en alguna pared de tu hogar pintura de pizarra, no se me ocurre mejor dibujo estas fechas que un original árbol de navidad. Además si tienes una repisa y lo pintas encima de ella, podrás imitar la imagen que vemos arriba de estas líneas. Y si no la tienes, siempre puedes utilizar el suelo como repisa y dibujar el árbol sobre ella. (foto: HGTV)

arbol-navidad-pared-2

Hacer un árbol de navidad con regalos. Puedes utilizar una repisa o estante, como vemos en la imagen, o puedes empezar a construir el árbol con regalos desde el suelo. Los regalos pueden ser auténticos, o puedes empapelar cajas vacías con papel de regalo para crear este original árbol casero de navidad. (foto: Tinyme)

arbol-navidad-pared-3

Hacer un árbol de navidad en la pared con hojas de pino. Un árbol muy natural, ¿no crees?. Necesitas una barra o un rama de árbol como soporte donde colgar cordel o cuerda rústica con hojas de pino atadas para crear la forma de un árbol. (foto: Domino)

arbol-navidad-pared-4

Hacer un árbol de navidad en la pared con un collage. Se trata de coger algunos elementos como ramas, hojas, imágenes, luces y otros objetos representativos de la navidad, o al menos que sean representativos para nosotros, y crear un collage en la pared con forma de árbol con ellos. (foto: Free People Blog)

arbol-navidad-pared-5

Hacer un árbol de navidad en la pared con ramitas de pino. Un árbol minimalista pero muy bonito y, además, barato y original, amén de fácil, ¿no te parece? Esta idea es muy sencilla de llevar a cabo.  (foto: Domino)

arbol-navidad-pared-6

Hacer un árbol de navidad en la pared con estantes y objetos. Podemos poner, aunque sea provisionalmente, para estas fechas, unos estantes en la pared, de abajo arriba de mayor tamaño a menor respectivamente; y luego, adornar los estantes con motivos navideños para crear un árbol muy, muy original. Además, si pintamos los estantes del mismo color que la pared, éstos se disimularán creando un efecto óptico muy curioso. (foto: Pinterest)

arbol-navidad-pared-7

Hacer un árbol de navidad en la pared con una tabla de madera y luces. No es en la pared directamente como los otros ejemplos, pero también vale esta idea ya que prácticamente no ocupa espacio. Necesitamos un panel de madera, si lo vamos a comprar, mejor que sea contrachapada, ya que es mucho más económica y fácil de taladrar en el caso que queramos. Luego, ayudándonos de unos pequeños clavos o grapas, vamos poniendo una guirnalda de luces, creando la forma de un árbol de navidad. (foto: A Pair & A Spare)

arbol-navidad-pared-8

Hacer un árbol de navidad con felicitaciones navideñas. Si buscas un árbol de navidad barato, fácil de hacer y original, este es perfecto para ti.

arbol-navidad-pared-9

Hacer un árbol de navidad en la pared con tablas de madera y cuerda. Se trata de crear una especie de carteles de madera, o láminas y sujetarlas con una cuerda de menor a mayor empezando por arriba y luego sujetarlos en la pared. Es un precioso árbol de navidad minimalista, ¿verdad? (foto: Bloomingville)

arbol-navidad-pared-11

Un árbol de navidad hecho con una plancha de plástico, metacrilato, escayola, corcho, pladur, etc. Lo único que necesitamos es una plancha de algún material anteriormente nombrado. Luego, cortarla con una caladora en forma de árbol, para después, colocarla una guirnalda de luces decorando el árbol de navidad. Otro árbol de navidad de corte minimalista. (foto: Alboe)

arbol-navidad-pared-12

Crear un árbol de navidad con rollos de cartón. Bien lo podemos hacer directamente pegándolos en la pared, o mejor aún, imitar la idea de la imagen de arriba de estas líneas y hacerlo sobre una tabla de madera, para poder ponerlo sin manchar la pared y quitarla y guardar el árbol para el año que viene, intacto, si es lo que queremos. (foto: NL Café)

Estas ideas han sido para crear árboles de navidad en donde no hay mucho espacio para poner uno tradicional, pero si quieres ver otras ideas, no te puedes perder los siguientes artículos.

40 ideas para decorar el árbol de navidad tradicional

15 ideas para hacer un árbol de navidad original



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend