Árboles de navidad sin hojas, una nueva propuesta encantadora.

Puede ser que estáis hartos del clásico árbol de navidad, puede ser que tengáis que comprar uno y no os venga bien ahora mismo, también puede ser que el clásico árbol de navidad os ocupe mucho espacio y os deje el salón un poco recargado, o puede ser cualquier otra cosa, la verdad es que no se me acaban las escusas para quitar el clásico árbol desde que he visto estos preciosos árboles de navidad hechos únicamente con ramas, sin hojas. Me parecen encantadores, más ligeros visualmente, y si os digo la verdad, hasta me parecen más apropiados para una fiesta como navidad, ya que por un lado son elegantes y por otro lado me evocan un pequeño sentimiento de tristeza, y seguro que no soy al único al que la navidad lo pone un poco triste. Éstos árboles de navidad hechos con ramas, sin hojas, combinan perfectamente tanto con mis sentimientos en estos días como con la fiesta por la cual los colocamos. Por lo menos así lo veo yo. De momento no voy a intentar convenceros, simplemente, os traigo 5 árboles de navidad sin hojas como una nueva propuesta al típico árbol de navidad. Que los disfrutéis!

arbol_navidad_ramas

El primer árbol está “plantado” sobre una bonita maceta de mimbre y perfectamente decorado con unas bolas en forma de pera en tonos plata con unas pequeñas luces, pájaros y regalos dispuestos en su base empapelados con papel de regalo en tonos grises. ¡Me encanta!

arbol_navidad_ramas_1

Éste otro árbol de navidad sin hojas, hecho solo con ramas es mucho más elegante y suntuoso, para que veáis que aunque no tengan hojas, ni sean voluminosos, también se puede crear con ellos un árbol de navidad muy elegante y glamuroso.

arbol_navidad_ramas_2

En esta ocasión se han escogido unas cuantas ramas sin hojas y se las ha añadido bolas de navidad en color plata y nada más, y el resultado es fantástico. Un árbol de navidad muy sencillo, rápido y económico de hacer. Y que llamará la atención de todo aquel que lo vea.

arbol_navidad_ramas_3

Aquí tenéis otro ejemplo de cómo utilizando solamente las ramas de un árbol, podemos crear un enorme y ostentoso árbol de navidad muy elegante y para los que os guste, también sobrecargado de adornos navideños.

arbol_navidad_ramas_4

Y para los más minimalistas, para los que no dispongan de espacio, fijaros de qué manera tan sencilla, económica y sin ocupar apenas espacio, se ha colocado un precioso (porque para mi es precioso) árbol de navidad en el recibidor de la casa.

Fotos: Hegeinfrance, Atlantahomesmag, Houzz, Rustyhinge y Thewhitecompany.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend