Armarios empotrados y a medida, la mejor solución para el espacio y el almacenaje

Sin duda alguna, mantener todos los objetos de una casa como textiles, vajillas, ropa, zapatos y demás artículos que utilizamos en nuestros hogares, recogidos, ordenados y guardados, es toda una hazaña, sobre todo en hogares en donde hay niños ya que la casa se llena de juguetes y ropa.

Pero si sabemos aprovechar bien los espacios con armarios empotrados y a medida, los problemas de espacio y almacenaje, se solucionarán enseguida.

Los pasillos son zonas de paso dentro de un hogar a las que se presta poca atención. Un pasillo bien aprovechado puede hacerte la vida dentro de tu hogar mucho más fácil. Por ejemplo como este.

Como veis, se ha puesto un armario a todo lo largo, lo que da a la casa un gran espacio de almacenamiento extra. Si el pasillo queda muy estrecho, se le pueden poner espejos a los frentes de los armarios y de esa forma se amplía el espacio visual.

Si tenemos buhardilla, podemos poner armarios empotrados y a medida, de esa forma aprovechamos el hueco de la caída de los techos, que con armarios normales no podríamos aprovechar. Fijaros en esta buhardilla.

Se ha forrado de armarios todas las paredes, los armarios son empotrados, por lo que no le quita espacio a la buhardilla y encima están hechos a medida, aprovechando perfectamente todos los huecos en los que un armario normal no cabría.

Si nuestra habitación tiene una estructura fuera de lo normal, como este dormitorio por ejemplo, si pusiéramos armarios normales, sería muy difícil aprovechar bien el espacio y colocar un armario.

Sin embargo, como veis, los armarios están hechos a medida de tal forma que aprovechan totalmente la estructura de la habitación.

Otro sitio al cual no se le suele prestar mucha atención es al hueco de debajo de la escalera. En este hueco, si ponemos unos armarios a medida podemos obtener un espacio de almacenamiento extra que siempre viene muy bien, como en esta fotografía.

Como veis, los armarios empotrados y a medida son la mejor solución para ahorrar espacio y poder tener todos nuestros objetos recogidos y ordenados.


Comentarios

  1. Mónica
  2. Abel
  3. Susana
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend