Arte y calor en los radiadores de diseño de la firma Runtal.

Para muchos será todo un placer, pero a mi me duele decir que estamos a escasos días de que acabe el verano y de que el tiempo se torne a frío. Y dejando a un lado mis opiniones personales, el cambio de estación supone cambios en el interior del hogar. Algunos pequeños, como sacar y poner las alfombras y los textiles más gruesos y otros más significativos cómo poner calefacción o cambiar los radiadores por unos más modernos. Yo me he aferrado a esta última necesidad y me ha parecido buena idea buscar algunas sugerencias que traeros para los que estéis pensando en cambiar o poner radiadores nuevos y modernos y he encontrado algo que os va a interesar muchísimo. Los radiadores de diseño de la firma Runtal.

radiador_moderno_runtal

Los radiadores Runtal han sido diseñados por grandes artistas y en colaboración con prestigiosas firmas creando no sólo radiadores de diseño moderno, sino autenticas obras de arte con las que decorar cualquier estancia gracias a sus distintos acabados y la gran variedad de modelos disponibles.Vamos a ver con más detalle la colección de radiadores de la firma Runtal para que os hagáis una idea más precisa de lo que hablo:


Serie Arteplano.

En la serie Runtal Arteplano podemos descubrir radiadores bellos, sencillos y elegantes. Gracias a su superficie lisa se calientan muy rápido y el calor que irradian es realmente agradable. Están diseñados para integrarse de forma discreta en el ambiente de cualquier estancia aportando elegancia y diseño.

radiador_diseño_moderno_arteplano_runtal

Sin salirnos de la serie Arteplano, encontramos la colección Arteplano artistic, unos radiadores que combinan toda la belleza y la sencillez de la serie Arteplano pero con un plus artístico, una nota estética y estilosa que aportará al ambiente un toque sutil decorativo.

radiador_diseño_moderno_arteplano_artistic

También podemos encontrar la serie Arteplano Satin, un radiador que combina a la perfección elegancia, sencillez con materiales que ofrecen una superficie cálida, suavemente pulida o recubierta con pintura en polvo del Runtal Arteplano Satin.

radiador_diseño_moderno_arteplano_satin_runtal

Otro de los radiadores que podemos encontrar en esta elegante colección de radiadores de diseño moderno llamada Arteplano, es la serie Arteplano Onda, un radiador ultrafino con ligeras y sinuosas curvas en su diseño.

radiador_diseño_moderno_plano_onda_runtal

Ver más detalles de la colección Arteplano.

Serie Archibald.

radiador_diseño_moderno_runtal_archibald

Un original radiador de diseño que se caracteriza por prestar una elegante ayuda sobre todo en el cuarto de baño. Este radiador nos brinda toallas calientes que luego se encarga de secar y por supuesto mantiene la temperatura del cuarto de baño. Está fabricado en acero y gracias a su estructura curvada y sin soldaduras le hace único. Está creado por Leonardo Salzedo.

Ver más detalles de la colección Archibald.

Serie Folio.

La serie Folio consta de radiadores muy finos con una estructura que cautiva, esbeltos y ligeros parecen flotar en la pared. Su profundidad es de tan solo 16 milímetros y combina de la forma más innovadora materiales como aluminio y grafito. Estos radiadores se integran perfectamente en cualquier ambiente. Además están disponibles en wengué, ébano o aluminio anodizado, y además cuentan con una o dos barras toallero que además de darle un plus de diseño también dan confort para el baño.

radiador_diseño_moderno_runta_folio

Dentro de la colección Folio, podemos encontrar la serie Folio Corner, con todas las ventajas e innovaciones de la serie Folio pero con un toque de diseño debido a sus atrevidas esquinas.

radiador_diseño_moderno_runtal_folio_corner

Ver más detalles de la colección Folio.

Serie Flow Form.

radiador_diseño_moderno_runtal_flow_form

Este radiador está inspirado en el encanto nostálgico de los primeros radiadores industriales. Parece perfecto para lofs, estudios y galerías o sencillamente para lugares en los que se quiera dar un toque creativo. Sus láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor eficaz y eficientemente.

Ver más detalles de la colección Flow Form.

Serie Fain.

radiador_diseño_moderno_runtal_fain

Un radiador toallero perfecto para el baño gracias a sus tubos de 12 mm de grosor y su estructura ligera que no sobrecargará el ambiente y aportará elegancia y sofisticación. Disponible en una gran variedad de colores o en la versión cromada.

Ver más detalles de la colección Fain.

Serie Jet X.

radiador_diseño_moderno_runtal_jetX

El radiador Runtal Jet-X es el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos, es un clásico de la firma que nació en 1981. Tiene un diseño atractivo, está disponible en diversos tamaños y se puede colocar tanto horizontal como verticalmente.

Ver más detalles de la colección Jet X.

Serie Quarus.

radiador_diseño_moderno_runtal_quarus

El radiador Quarus es otro radiador toallero. En realidad no es otro más, es el radiador toallero por excelencia de la firma Runtal. Contiene prácticos huecos para colgar y calentar toallas y un diseño de lo más elegante.

Ver más detalles de la colección Quarus.

Serie Spirale.

radiador_diseño_moderno_runtal_spirale

Este increíble radiador está fabricado con un único tubo curvado en espiral que cautiva por su forma dinámica, ondulada y por supuesto por su forma tan inusual. Además de aportar una gran belleza y personalidad. Por supuesto no hay que olvidarse de que es un radiador y la función de desprender calor la cumple a la perfección. Está diseñado por Paul Priestman gracias al cual este radiador ha recibido varios premios de diseño internacionales.

Ver más detalles de la colección Spirale.

Serie Splash.

radiador_runtal_diseño_moderno_splash

Si hay alguna forma elegante y eficaz de ocultar un radiador, sin duda alguna es mediante el radiador Runtal Splash. Una obra de arte en la pared que hasta que no empieza a expulsar calor no caes en la cuenta de que es un radiador. Está diseñado por Christian Ghion y su diseño recuerda a las suaves y tranquilizadoras ondas que se generan en el agua cuando impacta un objeto. Un radiador de diseño moderno inspirado por el arte Zen.

Ver más detalles de la colección Splash.

Arte y calor en los radiadores de diseño de la firma Runtal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend