Artículos necesarios para decorar una habitación infantil

En todas las habitaciones infantiles hay elementos como muebles, accesorios, juguetes o complementos de decoración que no pueden faltar. Son necesarios para el desarrollo del pequeño, para su seguridad y para su comodidad. Veamos algunos ejemplos de lo que no puede faltar en una habitación infantil.

Si el pequeño es un bebe, un cambiador es indispensable. Hoy en día tenemos a nuestra disposición muebles muy funcionales como los muebles bañera que como el nombre indica es un mueble con cajones para poder guardar todo lo necesario de nuestro bebe y con una bañera en la parte de arriba.

mueble bañera

Este mueble es prácticamente indispensable, podemos bañar y lavar al bebe en el mismo cuarto, le podemos cambiar gracias al cambiador que trae incorporado el mueble bañera y podemos guardar pañales, pijamas y todo lo necesario para bañar y cambiar a nuestro bebe.

Aquí en eBay puedes ver este y muchos muebles más.

Otro elemento o mueble indispensable, evidentemente es la cuna. Un bebe necesita de una cuna para dormir, es el lugar más seguro y conveniente para esas edades. Una vez pasa de los dos años aproximadamente, ya no hace falta cuna, ahora dormirá en una cama, otro mueble indispensable en una habitación infantil.

También hay cunas que se convierten en camas, estos muebles fantásticos pues nos ahorraran dinero a largo plazo.

cuna cama

Aquí en eBay puedes ver esta y muchas cunas más.

Otro elemento que no puede faltar es un parque infantil, en el, el niño desarrollará sus sentidos, imaginación y se divertirá con sus juguetes, además los parques infantiles vienen dotados de seguridad porque son especialmente diseñados para bebes.

parque infantil bebe

Aquí puedes encontrar cientos de parques infantiles

Si vamos a reformar la habitación para él bebe, el suelo sería conveniente que lo pusiéramos antirresbalante y de un material fácil de limpiar.

También debemos prestar mucha atención a como decoramos el techo de la habitación, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo los bebes están boca arriba es lo que más miran. Una buena decoración en el techo les estimulara. Puedes poner estrellas, dibujos, un cielo o algo bonito y creativo.

decoracion techo infantil

Estos son algunos consejos de lo que no puede faltar cuando vayamos a decorar una habitación infantil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend