Técnica de pintura Atmosphere.

La técnica de pintura decorativa Atmosphere es una pintura que ofrece un acabado con una textura suave y un aspecto aterciopelado, acompañada de una gran riqueza de detalles finamente coloreados. Es una pintura para interior y tiene una amplia gama de colores donde dominan los tonos suaves que invitan a la relajación, al confort y a la comodidad, todo combinado con un acabado elegante y moderno.

Atmosphere

Si te gusta esta técnica de pintura, aquí puedes ver cómo aplicar atmosphere paso a paso.

Para su acabado real se necesita una pared lisa, se puede hacer sobre gotelé y sobre paredes rugosas, pero si quieres un acabado como debe ser, la pared tiene que estar lisa, ese es el primer paso. Si no tienes las paredes lisas, ya sabes por dónde empezar.

Primer paso:

Reparar la pared y darle su imprimación. Antes de dar la imprimación necesitamos que la pared esté en perfecto estado, sin golpes, grietas y demás imperfecciones.

Para arreglarla utilizaremos masilla tapando todas las irregularidades que tenga, y una vez seca la masilla, daremos una buena lijada a toda la pared, dejándola lisa.

Cuando ya esté la pared lisa y sin imperfecciones, le daremos la imprimación. La imprimación puede ser cuarzo, pintura plástica mate de buena calidad y blanca o lo que ponga en la ficha técnica del producto.

Le daremos dos manos de imprimación, dejando su tiempo de secado entre mano y mano, y finalmente dejamos secar la imprimación durante 8 horas.

Segundo paso:

Aplicamos el producto Atmosphere de forma irregular en ráfagas, con una paletina de pelo sintético, evitando las sobre cargas de material, y también evitamos repasar en exceso con la paletina para no difuminar el efecto.

Dejar secar para ver el resultado.

Materiales necesarios para aplicar atmosphere:

-Imprimación

-Pintura Atmosphere

-Paletina de pelo sintético.

Para pintar encima del Atmosphere necesitamos darle un buen lijado a toda la superficie, rincones y esquinas también y a partir de ahí volveremos a pintar como queramos.

Más información | Osaka


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend