Atrévete a hacer obra y reforma en casa con Casa Viva.es.

Bien es cierto que en los tiempos que corren el sector de la construcción ha caído empicado y debido a ello los “chapuzas” (porque no tienen otro nombre), se han aprovechado de esta situación actual para dar presupuestos ridículos pero que a la larga salen muy caros.

El estado actual de crisis en el que vivimos, unido a la cantidad de falsos profesionales que han absorbido las demandas solicitadas por los posibles clientes, han hecho que cada vez desconfiemos más a la hora de contratar a alguien para hacer obra o reformas en nuestra casa.

Y no es de extrañar, pues si tenemos un dinero ahorrado y lo vamos a gastar en reformar nuestra casa o hacer algún tipo de obra, lo más normal es que tengamos miedo a la hora de contratar a alguien de confianza.

Pero por suerte tenemos varias empresas que se ocupan de estos “problemillas” haciendo que el consumidor se sienta tranquilo al contratar a un profesional cuando lo necesite. Y este es el caso de Casa Viva.es. Esta empresa formada por verdaderos profesionales cualificados en este sector se encarga (entre otras muchas cosas que ahora veremos), de darte la tranquilidad y confianza que necesitas al proporcionarte un verdadero profesional para reformar o hacer obra en vuestra casa.

Aunque están especializados en todos los sectores de la construcción como la pintura, fontanería, obra integral, reforma de salones, suelos, fachadas, comunidades, y todos los demás sectores, hoy nos queremos enfocar en el buen servicio que nos ofrecen para reformar la cocina.

Y hemos decidido enfocarnos en esta tarea en cuestión, porque las demandas de reformas de cocina y baños son mucho mayores que otras. Lo sabemos bien, ya que nos llegan a nuestro correo muchas preguntas, dudas y sugerencias sobre como reformar una cocina, que muebles son los más aconsejables o una orientación sobre el presupuesto.

Aquí os dejamos algunas imágenes de sus proyectos, muestra de la profesionalidad que tienen.

Pues bien para todas estas dudas y sugerencias relacionadas con la cocina y todo lo demás, os presentamos Casa Viva.  ¿Quieres reformar tu cocina? ¿Cambiar el suelo y azulejos? ¿Hacerla más grande? ¿Cambiar todos los muebles? ¿Hacer una reforma integral? Pues bien, entra en Casa Viva.es y pide un presupuesto totamente gratis. Como máximo en 2 dias, se presentará un profesional en tu vivienda y te asesorará, una vez llegado a un acuerdo ellos te envían a los profesionales adecuados a tus necesidades. Profesionales por otro lado, que no están elegidos al azar, sino que previamente han sido seleccionados y evaluados por su gabinete de gestores compuesto por ingenieros de caminos, arquitectos, diseñadores de interiores, etc.

Además no se olvidan ni por un momento del tema económico, y por ello negocian y piden presupuestos a varias empresas hasta que encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades.

Sinceramente, si teníais alguna duda o temor por reformar vuestra cocina o hacer cualquier otro tipo de obra en vuestra casa, os aseguramos que contactéis con ellos bien por su web, fácil de utilizar, o directamente por teléfono: 902 636 929 – 917 765 182, o por su correo: info@casavivaobras.es, para que os quedéis totalmente tranquilos al saber que habéis encontrado justo lo que necesitabais.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend