Auténticas cocinas vintage.

Auténticas cocinas vintage, sí, es un titulo corto pero no podría ser más apropiado al artículo que le precede.

En otras ocasiones hemos hablado de cómo decorar una cocina con estilo vintage, de complementos vintage para la cocina, tarros, botellas de leche, especieros, etc. Pero nunca habíamos hablado de auténticas cocinas vintage, y cuando digo cocinas me refiero a la cocina entera, sí, una cocina con muebles, complementos, campanas de extracción e inclusive electrodomésticos vintage.

Bueno en realidad no es una cocina, si no dos. Creadas por la firma Marchi Group especialistas en muebles de cocina, y nos presentan sus dos fantásticas cocinas vintage, las cuales son, la cocina 1956 y la cocina Loft, esos son los nombres con los cuales han bautizado ha estas dos preciosidades. Veamos la 1956.

Es una cocina bella, con un interior retro que tiene ese atractivo de la vieja escuela imposible de reproducir en cocinas modernas. Cuenta con armarios y estantes en color crema, además de su atractivo estético, esta cocina está creada con la idea de que sea una cocina practica, simple y organizada, aunque eso, viendo todos los detalles que la componen sea lo que menos importa, por lo menos para mí. Yo desde que vi los taburetes con la bandera inglesa a juego con la mesa, las vigas de hierro enmarcando el nombre de la cocina, la preciosa campana de extracción y la cabina de teléfono a modo de frigorífico, me enamoré de ella sin importarme como de práctica o limpia o sencilla fuera. Y supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo.

Veamos el otro modelo vintage, la cocina Loft.

Esta preciosa cocina también tiene esa esencia auténtica vintage, pero a diferencia del modelo 1956, esta es una cocina con un diseño más industrial al más puro estilo tradicional. Con colores pasteles y azul verdoso que combinan perfectamente con accesorios en color acero.

Más información en: Marchicucine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend