Azulejos para interior y para exterior

azulejo para exterior

El azulejo es un revestimiento de paredes que se utiliza mucho pues tiene una gran variedad de modelos, tamaños y texturas para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Muchos nos preguntáis que azulejo es mejor para exterior e interior, la respuesta es simple, para exterior se necesita un azulejo con un mayor grado de dureza y resistencia.

Evidentemente se puede poner un azulejo de menor resistencia pero durará menos tiempo y se deteriorara antes.

Igualmente también se puede colocar un azulejo de gran dureza en interior pues es de mejor calidad.

La mayor diferencia que existe en azulejos para interior y exterior es su dureza, pero como he dicho antes podéis poner ambos en cualquier sitio.

Si vais a colocar un suelo en exterior es recomendable un azulejo rugoso y poroso de gran dureza para evitar resbalones. Los azulejos porcelánicos son muy resistentes y duraderos y tienes una amplia gama para elegir tanto si los quieres poner en la cocina como si los quieres poner en el patio.

En interior ya depende de tu gusto, si quieres poner un azulejo rugoso y poroso para darle un toque más rustico a la vivienda o quieres algo de tacto liso y fino para un acabado más moderno y lujoso.

Pero si lo que te interesa saber es que azulejo es mejor para exterior o para interior, en lo único que debes fijarte es en su resistencia y dureza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *