Bailey el mueble para mascotas con accesorios ocultos

Si es cierto que aunque le compremos comederos bonitos y decorativos a nuestras mascotas, estos complementos nunca quedan bien. Y los que vivimos en un piso con nuestras mascotas, no nos queda más remedio que convivir con todos sus juguetes y accesorios. Pero que harías si supieras que hay un mueble decorativo que dentro guarda todos los accesorios  que necesita tu perro. ¿Lo comprarías? ¿Te parece práctico o excesivo?

Pues en mi opinión ambas, ya que si el piso no es muy grande, poner un mueble más solo para que los accesorios de mi querida mascota no se vean lo veo algo ridículo, pero tengo que reconocer que al ver el mueble tan coqueto, si tuviera espacio suficiente quizás lo pondría y además de tener los accesorios de mi mascota como juguetes, comedero, bebedero,.. Guardados, también me ayudaría a decorar mi casa.

Estos muebles los hemos encontrado en Baileyfurniture.net, tienen muchos modelos de muebles pero no creo que sirvan a España. Este en concreto está fabricado en Estados Unidos. Hecho con madera de pino macizo y pintado de blanco.

Tiene 3 cajones, el cajón de abajo es donde se guardan los recipientes para la comida y la bebida de la mascota, el cajón del medio es un cajón normal y corriente de almacenaje y el cajón de arriba no se abre, sino que sea abre la tapa de arriba del mueble ofreciéndonos un amplio hueco para guardar otros objetos.

Como os decía antes a vosotros que os parecen, ¿práctico o una tontería?

Via: Freshome.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend